Wolters Kluwer lanza un webinar para explicar a pymes y asesorías las medidas laborales ante el COVID-19

La compañía ha organizado este jueves, 19 de marzo a las 16 horas, un webinar gratuito para informar a pymes y asesorías sobre las medidas laborales por el COVID-19.

En el webinar se explicarán en detalle las especialidades e incidencias de la incapacidad temporal para afectados y aislados por el COVID-19, las medidas de negociación a adoptar en el caso de cierre de actividad en el centro de trabajo o los cierres de centro de trabajo por decisión administrativa y que pueden conllevar expedientes de regulación de empleo temporal por fuerza mayor, causas económicas o productivas. En el webinar también se explicará el proceso a seguir para pedir la prestación por desempleo y se responderán aquellas preguntas que sean de interés para los participantes.

Además, el próximo lunes, 23 de marzo, a las 9 de la mañana, se repetirá el webinar para seguir la evolución de la situación actual y está prevista también la celebración de webinars para tratar las medidas adoptadas ante el COVID-19 en el ámbito fiscal.

Ponentes: 

  • Victoria Miravall, HCM & PayRoll Product Manager de Wolters Kluwer
  • Antonio Benavides, abogado y ex Inspector de Trabajo y Seguridad Social

Apúntate aquí.

La entrada Wolters Kluwer lanza un webinar para explicar a pymes y asesorías las medidas laborales ante el COVID-19 aparece primero en MuyPymes


Muy PYMES
Enlace: Wolters Kluwer lanza un webinar para explicar a pymes y asesorías las medidas laborales ante el COVID-19

No hay comentarios

Debes estar autenticado para publicar un comentario.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR