PANELES DE INVERSORES DE PROYECTOS EN LA ZONA DE INFLUENCIA DE LA CENTRAL NUCLEAR DE GAROÑA

La Red BAN-GAROÑA pretende dar respuesta a la necesidad de crear un espacio de referencia a 100km alrededor de la C.N.Garoña, donde el capital, la gestión empresarial, y las ideas innovadoras puedan encontrarse y fructificar en proyectos de inversión rentables y empleo estable local.

La distancia geográfica, tomando como centro la C.N. de Garoña con un radio de 100 Km, hace que se puedan establecer sinergias entre las Comunidades Autónomas colindantes de La Rioja, Pais Vasco, Cantabria y Castilla y León. Para ello ponemos en marcha iniciativas de promoción de nuevos enfoques de negocio que ya funcionan en otras zonas con condiciones del entorno parecidas.

Integramos a firmas financiadoras en los eventos de presentación de los proyectos de inversión más evolucionados varias veces al año, y de forma restringida, a los socios de la red e invitados institucionales tractores de la asociación, a través de los denominados paneles de inversión.