Twitter Blue for Business, un identificador para diferenciar a marcas y empleados

La conocida red social ha lanzado Twitter Blue for Business, un identificador para empresas y sus trabajadores que funciona bajo un modelo de suscripción, y que les permite disfrutar de un nivel de «validación y distinción» en Twitter. Esto forma parte del esfuerzo por parte de Elon Musk de hacer que dicha red social sea rentable y que dependa menos de los anunciantes.

Si una empresa se suscribe a Twitter Blue for Business podrá vincular un número ilimitado de personas, empresas y marcas en su cuenta. Esto es importante, porque implica que no habrá que pagar una mayor cantidad de suscripciones si tenemos muchas marcas o a una cantidad considerable de trabajadores en nuestra empresa. Las cuentas que estén vinculadas recibirán una pequeña insignia de la compañía a la que pertenecen justo al lado de su fotografía de perfil, y la marca de verificación.

Sabemos que, de momento, Twitter Blue for Business ha tenido un lanzamiento limitado y que se encuentra en fase de pruebas, lo que significa que solo está disponible para un grupo pequeño de empresas, que son las que están realizando esa labor de prueba. En la imagen adjunta podemos ver cómo se comporta esta modalidad, y cómo lucen los logos de verificación que aparecen en los perfiles de los usuarios.

Twitter Blue for Business

Además del logo de verificación es posible crear un pequeño logo personalizado propio de cada empresa, lo que ayuda a dar un toque de distinción dentro de la red social. Según Twitter:

«Al crear esta conexión, hacemos posible que las empresas creen redes dentro de sus propias organizaciones en Twitter. Las empresas pueden afiliar a sus líderes, marcas, identificadores de soporte, empleados o equipos. Se pueden afiliar periodistas, jugadores de equipos deportivos o personajes de películas. Lo que sea, lo tenemos. Cada afiliado será verificado y vinculado oficialmente a su identificador principal en función de una lista proporcionada por la empresa matriz. Compartiremos cualquier nuevo criterio, precio o proceso a medida que los actualicemos».

Desconocemos el precio que tendrá este sistema de identificación, pero Twitter ha avisado de que es posible que ofrezcan funciones diferentes en función de la plataforma utilizada, y que sus características podrían cambiar con el paso del tiempo.

La entrada Twitter Blue for Business, un identificador para diferenciar a marcas y empleados es original de MuyPymes


Muy PYMES
Enlace: Twitter Blue for Business, un identificador para diferenciar a marcas y empleados

No hay comentarios

Debes estar autenticado para publicar un comentario.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR