Telpark compra Inpasa y consolida su presencia en España

Telpark incorpora a su cartera 1.852 nuevas plazas de aparcamiento. Lo ha hecho gracias a la adquisición del 69,9% de Inpasa. Esta operación representa un nuevo avance en su plan de expansión en España, que ha intensificado en los últimos meses con la compra de activos en concesión en distintas ciudades como San Sebastián, Almería, o Granada.

La entrada en Inpasa posibilita además la llegada de Telpark con más de 1.800 plazas a grandes urbes como Zaragoza y Orense, y el refuerzo de su presencia en otras localidades como Majadahonda, Guadalajara o Palencia. La compañía, experta en soluciones de movilidad urbana de última generación, trabajará para favorecer el tráfico en las áreas donde se ubican los aparcamientos y dar respuesta a las necesidades de movimiento tanto de residentes, como de los usuarios de rotación.

En concreto, con esta operación corporativa, Telpark incorpora a su portfolio los siguientes activos, con una duración media restante de la concesión de 18 años:

  • Parking Plaza San Francisco (Zaragoza), con 480 plazas, 160 de ellas para residentes
  • Parking Plaza Constitución (Majadahonda), con 418 plazas.
  • Parking Plaza Santo Domingo (Guadalajara), con 307 plazas, 102 de ellas para residentes
  • Parking Plaza Alameda (Orense), con 321 plazas, 118 de ellas para residentes
  • Parking Plaza Abilio Calderón (Palencia), con 326 plazas, 128 de ellas para residentes

Un modelo de movilidad integral al servicio del ciudadano

Telpark centra su negocio en el desarrollo de soluciones de movilidad urbana al servicio del ciudadano bajo un modelo de innovación y mejora constante. Su app Telpark, lanzada en 2013 y pionera en el sector, es hoy la base de la digitalización de la gestión integral de los servicios de movilidad que ofrece la compañía.

A través de ella, sus usuarios tienen acceso a una oferta de servicios de estacionamiento más amplia y sostenible y, además de informarles sobre dónde, cómo y por cuánto tiempo pueden dejar su coche, pueden escoger servicios a medida según la frecuencia y tiempo que vayan a estar en los aparcamientos.

Además, ofrece distintas opciones adaptadas a todas las necesidades como la contratación de abonos con importantes ventajas económicas, la reserva de plaza para que los turistas puedan aparcar sin problemas a su llegada a las ciudades, o el servicio Multipass, que permite aparcar en un parking concreto cualquier día y sin necesidad de fijar la fecha de antemano. Asimismo, con el servicio de Entrada Express, el usuario puede entrar y salir del aparcamiento sin ticket y con apertura automática de la barrera.

Actualmente Telpark tiene presencia en 149 municipios y gestiona más de 362.000 plazas, tanto en vía pública como en aparcamiento en la península ibérica. Además, como parte de su apuesta por el impulso de nuevos modelos de movilidad, se encuentra inmersa en un ambicioso despliegue de su red de puntos de carga eléctrica y actualmente cuenta con más de 380.

La entrada Telpark compra Inpasa y consolida su presencia en España es original de MuyPymes


Muy PYMES
Enlace: Telpark compra Inpasa y consolida su presencia en España

No hay comentarios

Debes estar autenticado para publicar un comentario.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR