Silvia Leal, sobre el metaverso: «Cada vez hay más empresas que quieren estar presentes»

Leemos en w3volution una interesante entrevista a Silvia Leal, experta internacional en tendencias de futuro, tecnología, metaverso y Senior Advisor de Evercom. Entre otros temas, el artículo ahonda sobre el concepto del metaverso en la actualidad, pero, lo más importante, qué puede ser en un futuro no muy lejano. Hasta dónde pueden llegar empresas y consumidores en este nuevo mundo que no tiene marcha atrás, pero que a su vez necesita demostrar todo su potencial.

Desde w3volution le preguntan a Silvia Leal si la tecnología está preparada para ofrecer todo lo que se espera de ella. La experta asegura que cada vez está más claro que la explosión de los metaversos no tiene marcha atrás. «La tecnología ha evolucionado muchísimo los últimos años entre otras cosas para cubrir las necesidades del metaverso. Precisamente estos mundos digitales surgen porque la tecnología es capaz, prueba de ello son todas las empresas y usuarios que ya tienen parcelas en estos espacios digitales y que funcionan dentro de él».

«Estamos ante una nueva etapa marcada por la generación y el disfrute de experiencias inmersivas. Será el resultado del desarrollo y la democratización de tecnologías como la realidad virtual y aumentada, capaces de generar experiencias muy intensas. No obstante, tendremos que ver cómo la tecnología continúa evolucionando y qué aplicación tendrán esas innovaciones en el metaverso».

Para leer el artículo completo, haz clic aquí.

La entrada Silvia Leal, sobre el metaverso: «Cada vez hay más empresas que quieren estar presentes» es original de MuyPymes


Muy PYMES
Enlace: Silvia Leal, sobre el metaverso: «Cada vez hay más empresas que quieren estar presentes»

No hay comentarios

Debes estar autenticado para publicar un comentario.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR