Pérez-Castro y Domínguez de Posada, InMotion Food: «En el delivery la calidad de la materia prima no es suficiente si no se trata bien»

InMotion Food es una empresa que apuesta por la calidad en el mundo del delivery. Cuenta con una red de restaurantes que utilizan materias primas y están especializados en el reparto de comida a domicilio. Enrique Pérez-Castro y José Luis Domínguez de Posada, cofundadores de la empresa, atienden en exclusiva a Muypymes para explicar en qué consiste este proyecto.

Muypymes: ¿Cómo se consigue aglutinar a Deliveroo, Glovo, Just Eat y Uber Eats?

InMotionFood: Ofreciendo una propuesta diferencial a las Apps. Nuestros restaurantes están enfocados en traer la calidad al mundo del delivery con excelentes materias primas y procesos especializados, esto hace que la satisfacción de los clientes sea mayor comparado con otros restaurantes, lo cual beneficia tanto a las APPs como a nosotros.

Muypymes: ¿Cuál es el compromiso de InMotion Food con la calidad del producto?

InMotionFood: Garantizamos la calidad de dos maneras fundamentales: siempre trabajamos con excelentes materias primas y todos nuestros procesos de elaboración y packaging son #Made4Delivery. Hemos rediseñado desde cero todos los procesos de cocina, trabajando con la última tecnología en packaging para asegurar que el producto llega en condiciones óptimas. Somos #made4delivery, si no conseguimos que algo llegue perfecto, ¡no lo vendemos!

Muypymes: ¿Qué puede aportar InMotion Food para erradicar la desconfianza de algunas personas hacia el delivery?

InMotionFood: En el delivery la calidad de la materia prima no es suficiente si no se trata adecuadamente. Es aquí donde pueden fallar hasta los restaurantes de mayor calidad que operan en el canal, porque emplean los mismos procesos para el consumo inmediato que para el delivery. Nosotros aportamos restaurantes #Made4Delivery, con procesos de elaboración exclusivamente enfocados a garantizar que nuestra materia prima de calidad llega en condiciones óptimas.

Muypymes: ¿Qué aportan Nugu Burger, DeLaAbuela, Huerta Nuestra y Caprinchos que no hubiera antes en el mercado?

InMotionFood: La tremenda calidad de la materia prima local española, adaptada en exclusiva al canal mediante procesos, recetas y packaging #Made4Delivery. Esta propuesta hace que todos nuestros restaurantes lleguen en condiciones óptimas. Además, nuestros precios son accesibles (comer por 10 euros-15) para hacer que, por fin, ¡la calidad llegue al delivery!

Muypymes: ¿Qué tipo de clientes tenéis?

InMotionFood: El delivery es atractivo para una gran parte de la población, por ello tenemos clientes muy variados, es más; un mismo cliente no necesita lo mismo en la oficina para comer que un domingo para cenar o al quedar con amigos para ver un partido en la tele, por ejemplo. Nuestro objetivo es tener una oferta de restaurantes #Made4Delivery que garantice que siempre puedas pedir comida de calidad, seas quien seas y estés en el momento que estés.

Muypymes: ¿Qué expectativas de crecimiento tenéis a corto plazo?

InMotionFood: Nuestro proyecto busca consolidarse en Madrid durante 2020, creciendo nuestra oferta de restaurantes #Made4Delivery e incrementando nuestros radios de acción. En definitiva, crecer para que la calidad en el delivery sea una realidad en Madrid.

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