Nace una iniciativa para potenciar las tiendas físicas entre las marcas nativas digitales

Carmila se ha unido a EGI Group y Club e-commerce, con el objetivo de fomentar el retail físico entre empresas nativas digitales. En este caso, las compañías pondrán en marcha una serie de activaciones siguiendo este propósito.

EGI Group cuenta con diferentes departamentos: desde el servicio de comunicación EGI Comunica se ayuda a empresas a posicionarse en el mercado español ofreciendo estrategias comunicativas personalizadas y adaptadas a las necesidades específicas de cada momento en el crecimiento de una empresa del sector digital; EGI Talent es un servicio para ayudar a encontrar talento especializado en el entorno del ecommerce; y desde EGI Ventures se ayuda a Startups a preparar y a conseguir sus rondas de financiación, entre otras

Por su parte, el club ecommerce ayuda a empresas a resolver sus retos digitales en el proceso de digitalización de sus negocios. Además, lanza los eventos online mastermind enfocados en diferentes verticales para que expertos del sector puedan compartir sus dudas y problemas y así aprender de los problemas y aciertos de compañeros del sector que se encuentran en su misma situación.

Gracias a esta colaboración, Carmila acelera su estrategia digital omnicanal, sobre la que lleva trabajando desde sus inicios. “Este acuerdo potenciará todavía más nuestra apuesta por la omnicanalidad y los formatos flexibles. Como incubadora de nuevas empresas y conceptos innovadores, queremos facilitar la entrada en nuestros centros comerciales de marcas con un fuerte potencial de crecimiento”, explica Sebastián Palacios, Director General de Carmila.

Por parte de EGI Group y del Club Ecommerce, trabajamos en pro de impulsar compañías dentro de nuevos formatos, acompañándolas en su proceso de integración de herramientas digitales”, apunta Ronan Bardet CEO y fundador de EGI Group y del Club Ecommerce. “En este caso, esperamos que con la colaboración de Carmila, podamos facilitar que compañías nativas digitales puedan adentrarse en formatos omnicanales que potencien al máximo su actividad”.

La entrada Nace una iniciativa para potenciar las tiendas físicas entre las marcas nativas digitales es original de MuyPymes


Muy PYMES
Enlace: Nace una iniciativa para potenciar las tiendas físicas entre las marcas nativas digitales

No hay comentarios

Debes estar autenticado para publicar un comentario.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR