Last.app compra a Repsol la plataforma de pedidos, Klikin

La restauración ha sido uno de los sectores más afectados por la digitalización. La implementación de las tecnologías ayuda tanto a solventar problemas logísticos como a mejorar la gestión de los establecimientos. En concreto, desde Last.app, startup de gestión de restaurantes, revelan que la incorporación de un software de gestión reduce en un 95% la pérdida de pedidos y disminuye un 90% los errores humanos provocados por el trabajo manual.

En este sentido, los dispositivos de I+D ponen el foco en mejorar la experiencia del cliente, ya que son capaces de generar información valiosa para tomar decisiones, prever la demanda, controlar el volumen de desperdicio alimentario y aumentar las ventas.

Last.app prevé que 2022 y 2023 sean los años claves en su crecimiento, por lo que está apostando por agresivas estrategias para lograrlo. En este sentido, la startup española ha adquirido la plataforma digital de pedidos, reservas y fidelización para los negocios en el sector de la restauración de la startup Klikin, propiedad de la compañía multienergética Repsol.

La operación permitirá a los clientes de la plataforma de Klikin mantener su negocio digital, de la mano de una empresa especializada 100% en la gestión digital de la restauración. Last.app proveerá a todos los clientes de esta plataforma con las herramientas necesarias para potenciar su crecimiento con automatizaciones, innovación y un sistema de gestión destinado para ser más eficiente, además de mejorar la experiencia del usuario. Por su lado, Eric Nikolic CEO de Last.app menciona: “Apostando por una estrategia de growth más agresiva, decidimos buscar nuevas vías de crecimiento y Klikin fue el partner ideal para comenzar este plan”.

Last.app prevé cerrar 2022 con un crecimiento del 210% en comparación con el año anterior. Además, tenemos previsiones de expandirnos internacionalmente,  una vez hayamos consolidado nuestra posición en el mercado español. Esperamos que para inicios del próximo año podamos comenzar con esta expansión”, revela María Eugenia Montes, responsable de ventas de Last.app.

 

La entrada Last.app compra a Repsol la plataforma de pedidos, Klikin es original de MuyPymes


Muy PYMES
Enlace: Last.app compra a Repsol la plataforma de pedidos, Klikin

No hay comentarios

Debes estar autenticado para publicar un comentario.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR