La startup española, The Beemine Lab, tiene una previsión de crecimiento del 180%
La pyme de productos de CBD, The Beemine Lab, se consolida en el panorama español con una previsión de crecimiento del 180%, pasando de una facturación de 1,35 millones en 2022 a alcanzar los 2,8 millones a finales de 2023. La marca no ha parado de crecer desde su creación en 2018, tal y como lo demuestra su histórico de facturación de los últimos años. Han pasado de facturar casi un millón de euros en 2021 a 1,35 millones, el pasado año.
“Tenemos como hito superar los dos millones y medio de euros al final de 2023. Somos conscientes de que trabajamos en un mercado muy competitivo, pero estamos seguros de que vamos por el buen camino para convertirnos en una de las principales marcas españolas de productos de CBD”, afirma Telmo Güell, cofundador y CEO de The Beemine Lab.
Este crecimiento se debe en gran medida al aumento de la presencia de sus productos en aproximadamente 1.500 farmacias de ciudades como Sevilla, Madrid, Bilbao, A Coruña, Málaga, Valencia y Barcelona. Algo que también pretenden aumentar a lo largo de este año hasta alcanzar las 2=.400 farmacias en todo el territorio español, con el objetivo de convertirse en un referente de productos naturales en este tipo de establecimientos=.
Además de este crecimiento económico, la compañía también pronostica incrementar su actual catálogo de productos. Actualmente cuenta con un total de 15 orientados a cuidado íntimo, cuidado capilar, cosmética natural, deporte o productos para mascotas.
Planes de expansión
Entre los planes de crecimiento de la compañía no solo está ampliar su presencia en las farmacias españolas, sino que la empresa está analizando ampliar sus ventas a países como Costa Rica, Rumanía o Ecuador, lo que elevaría su presencia internacional a 9 países, ya que ahora ya están presentes en Japón, Bélgica, Italia, Francia y Alemania.
“Sin duda, estamos muy ilusionados con estas previsiones dada la situación de inestabilidad económica que estamos viviendo. Pese a ello, asumimos este reto y vamos a mantener nuestras previsiones para 2023. Volcaremos todos nuestros esfuerzos en mejorar The Beemine Lab y alcanzar los objetivos propuestos” declara Güell.
En esta apuesta por el crecimiento en 2023, The Beemine Lab también prevé duplicar su plantilla, que ahora cuenta con 25 empleados, para poder dar respuesta a las necesidades presentes y futuras.
La entrada La startup española, The Beemine Lab, tiene una previsión de crecimiento del 180% es original de MuyPymes
Muy PYMES
Enlace: La startup española, The Beemine Lab, tiene una previsión de crecimiento del 180%
No hay comentarios