La aseguradora de crédito Coface obtiene la Certificación Great Place to Work

Tras la ralentización en la actividad económica causada por la llegada de la pandemia a nuestro país, resultaría lógico pensar que el ambiente de los entornos laborales se ha deteriorado considerablemente por la necesidad de compensar todo el tiempo perdido. Sin embargo, otras organizaciones han conseguido gestionar esta situación y mantener, al mismo tiempo, un ambiente de trabajo satisfactorio que motive a los trabajadores a darlo todo de si mismos y les permita disfrutar de su jornada laboral.

Tal es el caso de la aseguradora de crédito Coface, empresa que ha cumplido con todos los requisitos para recibir la certificación de "Great Place to Work", entidad lider en la identificación y certificación de entornos laborales agradables para el personal.

Coface ha conseguido la certificación Great Place To Work

La sucursal española de Coface, líder en seguros de crédito, ha sido reconocida como un «Gran Lugar para Trabajar» tras un exhaustivo diagnóstico del entorno laboral elaborado por la certificadora. Según los resultados obtenidos a partir de la encuesta realizada para obtener este certificado, el 93% del personal ha afirmado «sentirse orgulloso cuando veo lo que logramos», y un 91% ha afirmado que está orgulloso de trabajar para Coface.

La obtención de este certificado por parte de la compañía, especializada en seguro de crédito y servicios especializados vinculados, le permitirá identificar retos y fortalezas dentro de su cultura empresarial, así como asegurar la fidelización del talento interno y atraer al externo. Del mismo modo, una empresa que cumple con los estrictos estándares impuestos por la Certificación «Great Place to Work» es capaz de gestionar adecuadamente la opinión del personal y alinearla hacia un objetivo común garantizando, además, la confianza de los stakeholders.

Esta iniciativa basada en la inspiración y en la puesta en valor de grandes lugares para trabajar consigue la mejora de la sociedad por medio de un cambio a mejor en los entornos de trabajo, movimiento del que ahora forma parte Coface.

Sobre la aseguradora de crédito multinacional Coface

La empresa Coface es una de las aseguradoras de crédito global más ágiles de toda la industria, contando con un recorrido profesional de 75 años de experiencia, así como con un equipo de 4.450 expertos repartidos en 100 países. A través de las soluciones que propone Coface a sus más de 50.000 clientes se consigue ofrecer la protección y ayuda necesarias para que las empresas mantengan su desarrollo comercial tanto dentro del mercado nacional como en el de exportación.

Además de sus servicios de información de empresas, está especializada en el seguro de crédito, una herramienta que resulta de gran utilidad para la gestión del riesgo comercial que protege a la empresa de los costes e inconvenientes que se derivan del impago de créditos comerciales. Mediante este seguro, se consigue minimizar el impacto de estos impagos sobre la solvencia de la empresa, incluyendo para ello tres servicios complementarios que garantizan el funcionamiento de este recurso:

  • Información sobre la solidez financiera de la que gozan tanto los clientes actuales como potenciales
  • Recobro de las deudas pendientes de pago
  • Indemnización en caso de impago

La entrada La aseguradora de crédito Coface obtiene la Certificación Great Place to Work es original de MuyPymes


Muy PYMES
Enlace: La aseguradora de crédito Coface obtiene la Certificación Great Place to Work

No hay comentarios

Debes estar autenticado para publicar un comentario.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR