DHL recurrirá al BYOD para mejorar su servicio

DHL recurrirá al BYOD para mejorar su servicio

DHL Supply Chain Iberia, DHL Supply Chain Iberia, filial de DHL, ha desarrollado una solución BYOD que le ayudará a agilizar la gestión de flotas en carretera y reducir incidencias en su servicio de transporte, tal y como han explicado desde la empresa. Esta aplicación, bautizada como am+, ofrece información a tiempo real sobre la ruta que están realizando la flota de la empresa, compuesta por más de 800 camiones.

La app am+ fue presentada durante la celebración del Madrid Mobility Day 2015, y dicen desde DHL que permitirá monitorizar el estado de las rutas y las entregas y recogidas de mercancías realizadas por la flota de camiones de la empresa. Además, la app dará a conocer el comienzo y destino final de las rutas, así como cualquier incidencia que se pueda producir tanto en ruta como en la entrega o recogida de productos a los clientes y destinatarios.

Esta app está disponible para todas las plataformas móviles de la industria, como iOS, Android, Windows Phone y HTML 5. Los directivos de DHL han explicado que, si se ha optado por una solución BYOD es para ofrecer más flexibilidad y para reducir costes en la adquisición de tecnología.

La entrada DHL recurrirá al BYOD para mejorar su servicio aparece primero en MuyPymes


Muy PYMES
Enlace: DHL recurrirá al BYOD para mejorar su servicio

No hay comentarios

Debes estar autenticado para publicar un comentario.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR