DHL recurrirá al BYOD para mejorar su servicio
DHL Supply Chain Iberia, DHL Supply Chain Iberia, filial de DHL, ha desarrollado una solución BYOD que le ayudará a agilizar la gestión de flotas en carretera y reducir incidencias en su servicio de transporte, tal y como han explicado desde la empresa. Esta aplicación, bautizada como am+, ofrece información a tiempo real sobre la ruta que están realizando la flota de la empresa, compuesta por más de 800 camiones.
La app am+ fue presentada durante la celebración del Madrid Mobility Day 2015, y dicen desde DHL que permitirá monitorizar el estado de las rutas y las entregas y recogidas de mercancías realizadas por la flota de camiones de la empresa. Además, la app dará a conocer el comienzo y destino final de las rutas, así como cualquier incidencia que se pueda producir tanto en ruta como en la entrega o recogida de productos a los clientes y destinatarios.
Esta app está disponible para todas las plataformas móviles de la industria, como iOS, Android, Windows Phone y HTML 5. Los directivos de DHL han explicado que, si se ha optado por una solución BYOD es para ofrecer más flexibilidad y para reducir costes en la adquisición de tecnología.
La entrada DHL recurrirá al BYOD para mejorar su servicio aparece primero en MuyPymes
Muy PYMES
Enlace: DHL recurrirá al BYOD para mejorar su servicio
No hay comentarios