Cuidkers cierra su ronda de financiación en un mes para prepararse para el mundo post COVID-19

La startup española Cuidkers pretende ser la comunidad de referencia para todo tipo de familias; un proyecto social sostenible que visibilice y valore a los gestores familiares, a los llamados ‘cuidkers’. Ahora, más que nunca, será necesario valorar la gran labor que realizan todas aquellas personas que cuidan de sus familias, el núcleo fundamental de apoyo en esta crisis sanitaria. Este proyecto está liderado por tres mujeres -Paloma Monereo, Ana Monereo y Regina González-Dopico- y por su CEO Jorge Segado Obesso. 

Cuidkers cierra su primera ronda de financiación de 300.000 euros en apenas 30 días, incorporando más de 40 inversores particulares de ámbitos como la innovación, la tecnología, la ciberseguridad, la inversión, la salud o el gran consumo; en definitiva, se trata de una ronda de friends&family.

“No hemos propiciado aún la entrada de venture capital, a pesar del interés demostrado por algunos de estos inversores, porque consideramos más interesante que lo hagan después de esta fase semilla, en la etapa de crecimiento, cuando el producto ya haya salido al mercado y cuente con una base inicial de usuarios, para, entonces sí, escalar el negocio”, declaran sus fundadoras. La valoración de la compañía tras esta ronda es de 1,4 millones de euros.

Cuidkers acude a esta ronda de inversores particulares con el objetivo de lanzar su comunidad en España e iniciar las operaciones en unos 5 meses aproximadamente, para lo que contará con partners estratégicos. Gracias a esta inyección de capital, Cuidkers pondrá en marcha una plataforma tecnológica que permitirá compartir y ofrecer información y/o servicios específicos para la comunidad de cuidkers.

En palabras de sus fundadoras, “este proyecto no solo es una plataforma tecnológica sino el lugar de encuentro para una comunidad cada vez más amplia de gestores familiares que a día de hoy no encuentra un lugar donde poder compartir información y encontrar soluciones específicas sobre la gestión de los proyectos más complejos: sus familias”. 

Jorge Segado Obesso es experto en medios de comunicación digitales, influencia y talento digital, así como miembro de diferentes Advisory Boards de empresas de  tecnología y comunicación y ha sido responsable de comunidades de referencia en español como Enfemenino.com -de la que fue responsable para España y Latinoamérica-, Muy Interesante -el medio con mayor número de seguidores en Twitter de Europa, después de la BBC- o Ser Padres.

La entrada Cuidkers cierra su ronda de financiación en un mes para prepararse para el mundo post COVID-19 aparece primero en MuyPymes


Muy PYMES
Enlace: Cuidkers cierra su ronda de financiación en un mes para prepararse para el mundo post COVID-19

No hay comentarios

Debes estar autenticado para publicar un comentario.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR