Canon refuerza sus servicios digitales gracias a su Hub de Servicios Documentales

Canon ha sabido responder a la digitalización creciente de las empresas reforzando sus servicios digitales y de de outsourcing, orientados a solventar cualquier necesidad documental con independencia de su soporte y gestión. Para conseguirlo, el gigante japonés ha actualizado su HUB de Servicios Documentales, un movimiento clave que le ha permitido dar respuesta a las nuevas necesidades digitales de sus clientes y ofrecer un servicio mucho más flexible y completo.

El HUB de Servicios Documentales de Canon es un centro de producción multicliente y multiservicio dotado de tecnología y recursos humanos necesarios para cubrir cualquier necesidad de gestión documental. Se divide en tres grandes áreas: en primer lugar, la impresión bajo demanda, que le permite dar cobertura a cualquier soporte o tamaño; por otro lado están los servicios de procesos documentales, que aportan el dato crítico para la toma de decisiones, y por último tenemos los servicios digitales con tecnología, que complementan tanto la producción como la distribución documental.

Para ofrecer la máxima versatilidad se parte de lo que se conoce como «Pirámide de Servicios Documentales», desarrollado por Canon. Sus principios básicos son: la canalización de la información desde un entorno de entrada multicanal, clasificar para distribuir y hacer accesible dicha información de manera deslocalizada y concurrente y facilitar su gestión en el proceso de negocio que corresponda.

Entre los casos de uso destacados se encuentra la sincronización y descarga automatizada de notificaciones desde sedes electrónicas de las Administraciones Públicas, la clasificación y captura de datos de documentos, así como, la disponibilidad de un sistema de ventanilla única para la gestión de necesidades documentales.

Como ejemplos de proyectos del HUB podemos citar los casos de éxito de los servicios de Back Office que Canon ofrece al sector de los bienes inmuebles, que ha conseguido acelerar tareas relacionadas con la gestión de activos inmobiliarios., así como el servicio de control documental para el sector energético, donde aportan soluciones y servicios que velan por la integridad de la información global de la corporación, tanto a nivel interno como externo (control, versionado, digitalización, catalogación, etc).

La entrada Canon refuerza sus servicios digitales gracias a su Hub de Servicios Documentales es original de MuyPymes


Muy PYMES
Enlace: Canon refuerza sus servicios digitales gracias a su Hub de Servicios Documentales

No hay comentarios

Debes estar autenticado para publicar un comentario.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR