¡Apúntate a nuestro evento eFactura Fórum sobre la digitalización de la factura!

Con las normativas de facturación electrónica a la vuelta de la esquina, son todavía muchos los negocios que tienen grandes dudas sobre ellas. El Reglamento de la conocida como Ley Antifraude se aprobó a finales de 2023 por tanto, será la primera en llegar a las empresas. Dicha ley establece los requisitos que deben cumplir los sistemas y programas informáticos o electrónicos que se usan en la contabilidad diaria de las empresas. Pero no podemos olvidar de Crea y Crece, cuyo reglamento se espera que también llegue en los próximos meses.

Las diferencias entre ambas, quiénes son los afectados y cómo va a influir en la digitalización de las facturas serán algunas de las claves del evento eFactura Fórum, que estamos organizando entre MuyPymes y MuyCanal. Creemos que lo ideal para entender bien estas normativas es que las propias pymes charlen, cara a cara, con quienes más saben sobre este tema y conocen sus necesidades. El canal de distribución juega aquí un papel fundamental y su entendimiento de las leyes será clave para que a los negocios no se les atragante la burocracia.

Así pues, no os podéis perder el eFactura Fórum, el 24 de abril, de 9:30 a 12:30 en el Auditorio ATREVIA (Arturo Soria, 99). Es imprescindible apuntarse aquí

La jornada contará con la colaboración de SageWolters KluwerCegid y B2Brouter marcas conocidas del software de facturación que saben al dedillo cómo va a cambiar el marco legal de la facturación de empresas y autónomos, así como las empresas y las oportunidades que van a surgir de cara al canal de distribución.

El foro para resolver todas tus dudas

Planteamos este evento presencial como una oportunidad para revisar conceptos, posibles escenarios y entender la ventana de negocio que se abre. Un espacio de conversación, debate y networking que girará en torno a la facturación electrónica, la gestión empresarial y la transformación digital de las empresas.

En eFactura Fórum resolveremos muchas incógnitas que se plantean tanto los partners tecnológicos como las propias pymes: ¿Cómo me tengo que adaptar a esta nueva normativa? ¿Cómo afecta al día a día de mi empresa? ¿Cómo puedo aprovechar la oportunidad de negocio? y todas aquellas que vayan surgiendo durante la jornada.

Aprovecharemos para terminar la jornada con un vino español, perfecto para terminar repasando ideas, resolviendo dudas o ampliando información entre fabricantes tecnológicos, pymes y proveedores TI.

Más concretamente, la agenda del evento será la siguiente:

  • 9:30 – 10:00 | Café y registro
  • 10:00 – 10:15 | Sesión de Apertura: El impacto de la nueva normativa de facturación 
  • 10:15 – 11:00 | Mesa redonda “Leyes Antifraude y Crea y Crece”
  • 11:00 – 11:45 | Mesa redonda “Cómo hacer negocio con la factura electrónica”
  • 11:45 – 12:00 | Sesión de cierre: Cómo preparar el negocio para los cambios y próximos pasos
  • 12:00 – 12:30 | Vino español & espacio Networking

Si te interesa la facturación electrónica y las nuevas normativas que se avecinan, no te puedes perder el eFactura Fórum. ¡Inscríbete a través de la landing o el formulario que encontrarás en la noticia y no te pierdas esta jornada llena de información valiosa!

 

La entrada ¡Apúntate a nuestro evento eFactura Fórum sobre la digitalización de la factura! es original de MuyPymes


Muy PYMES
Enlace: ¡Apúntate a nuestro evento eFactura Fórum sobre la digitalización de la factura!

No hay comentarios

Debes estar autenticado para publicar un comentario.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR