¡Apúntate a nuestro evento eFactura Fórum sobre la digitalización de la factura!
Con las normativas de facturación electrónica a la vuelta de la esquina, son todavía muchos los negocios que tienen grandes dudas sobre ellas. El Reglamento de la conocida como Ley Antifraude se aprobó a finales de 2023 por tanto, será la primera en llegar a las empresas. Dicha ley establece los requisitos que deben cumplir los sistemas y programas informáticos o electrónicos que se usan en la contabilidad diaria de las empresas. Pero no podemos olvidar de Crea y Crece, cuyo reglamento se espera que también llegue en los próximos meses.
Las diferencias entre ambas, quiénes son los afectados y cómo va a influir en la digitalización de las facturas serán algunas de las claves del evento eFactura Fórum, que estamos organizando entre MuyPymes y MuyCanal. Creemos que lo ideal para entender bien estas normativas es que las propias pymes charlen, cara a cara, con quienes más saben sobre este tema y conocen sus necesidades. El canal de distribución juega aquí un papel fundamental y su entendimiento de las leyes será clave para que a los negocios no se les atragante la burocracia.
Así pues, no os podéis perder el eFactura Fórum, el 24 de abril, de 9:30 a 12:30 en el Auditorio ATREVIA (Arturo Soria, 99). Es imprescindible apuntarse aquí.
La jornada contará con la colaboración de Sage, Wolters Kluwer, Cegid y B2Brouter marcas conocidas del software de facturación que saben al dedillo cómo va a cambiar el marco legal de la facturación de empresas y autónomos, así como las empresas y las oportunidades que van a surgir de cara al canal de distribución.
El foro para resolver todas tus dudas
Planteamos este evento presencial como una oportunidad para revisar conceptos, posibles escenarios y entender la ventana de negocio que se abre. Un espacio de conversación, debate y networking que girará en torno a la facturación electrónica, la gestión empresarial y la transformación digital de las empresas.
En eFactura Fórum resolveremos muchas incógnitas que se plantean tanto los partners tecnológicos como las propias pymes: ¿Cómo me tengo que adaptar a esta nueva normativa? ¿Cómo afecta al día a día de mi empresa? ¿Cómo puedo aprovechar la oportunidad de negocio? y todas aquellas que vayan surgiendo durante la jornada.
Aprovecharemos para terminar la jornada con un vino español, perfecto para terminar repasando ideas, resolviendo dudas o ampliando información entre fabricantes tecnológicos, pymes y proveedores TI.
Más concretamente, la agenda del evento será la siguiente:
- 9:30 – 10:00 | Café y registro
- 10:00 – 10:15 | Sesión de Apertura: El impacto de la nueva normativa de facturación
- 10:15 – 11:00 | Mesa redonda “Leyes Antifraude y Crea y Crece”
- 11:00 – 11:45 | Mesa redonda “Cómo hacer negocio con la factura electrónica”
- 11:45 – 12:00 | Sesión de cierre: Cómo preparar el negocio para los cambios y próximos pasos
- 12:00 – 12:30 | Vino español & espacio Networking
Si te interesa la facturación electrónica y las nuevas normativas que se avecinan, no te puedes perder el eFactura Fórum. ¡Inscríbete a través de la landing o el formulario que encontrarás en la noticia y no te pierdas esta jornada llena de información valiosa!
La entrada ¡Apúntate a nuestro evento eFactura Fórum sobre la digitalización de la factura! es original de MuyPymes
Muy PYMES
Enlace: ¡Apúntate a nuestro evento eFactura Fórum sobre la digitalización de la factura!
No hay comentarios