Windows 11 tendrá un despliegue más rápido, vemos por qué
La llegada de Windows 11 acabó siendo un poco accidentada, sobre todo por los errores que reducían considerablemente el rendimiento de los procesadores Ryzen, algo que ya fue subsanado con el lanzamiento de los parches correspondientes, y también por otros problemas menores que, al final, confirmaron que dicho sistema operativo todavía necesitaba de un pequeño periodo de «maduración».
El caso es que, a pesar de todo, Windows 11 se encuentra en una posición que Microsoft considera como buena, y en este sentido la compañía de Redmond se siente respaldada por las opiniones y críticas positivas que está recibiendo dicho sistema operativo, algo que, en principio, ha sido suficiente para que decidan acelerar el despliegue de Windows 11. Así lo ha comentado Microsoft:
«Hoy, basándonos en la experiencia positiva de la actualización e implementación, y en los comentarios de los usuarios que hemos visto hasta la fecha, hemos decidido acelerar el ritmo de despliegue de Windows 11 más allá de lo previsto inicialmente. Esto hará que Windows 11 esté disponible en una mayor cantidad de equipos compatibles basados en Windows 10″.
Todo lo anterior quiere decir que Windows 11 empezará a llegar a una mayor cantidad de equipos, y que lo hará con mayor rapidez. Aquellos a los que todavía no les aparece como disponible la actualización a dicho sistema operativo a través de Windows Update, a pesar de que cuentan con un equipo que cumple por completo con los requisitos mínimos, deberían empezar a ver el mensaje de que ya pueden descargar e instalar el nuevo Windows directamente a través de Windows Update.
Es importante que tengáis en cuenta que, aunque contéis con un equipo compatible y que cumpla todos los requisitos de Windows 11, esto no será una garantía de que no tendréis ningún problema al instalar dicho sistema operativo. Por ello, os recomiendo encarecidamente que, si tenéis pensado actualizar, hagáis una copia de seguridad previamente, y que recordéis que, si no os gusta la experiencia, disponéis de un plazo de 10 días para volver a Windows 10 de forma directa.
La entrada Windows 11 tendrá un despliegue más rápido, vemos por qué es original de MuyPymes
Muy PYMES
Enlace: Windows 11 tendrá un despliegue más rápido, vemos por qué
No hay comentarios