Tres parados promocionan sus candidaturas en los espacios publicitarios de Adecco
Adecco ha querido dar un paso más en su estrategia de ayuda al desempleado con la iniciativa “El CV más visto“, un programa mediante el cual la compañía va a ceder el 100% de su inversión anual publicitaria a desempleados con el fin de ayudarles a encontrar empleo, dándoles visibilidad en diferentes medios de comunicación y poniendo al alcance de las empresas diversos perfiles profesionales.
La iniciativa, que vio la luz el pasado 9 de septiembre, ya ha concluido su primera fase, y, tras recibir más de 300 currículos, ha puesto a disposición de los tres primeros seleccionados todos sus espacios publicitarios, plataformas online y publicaciones en prensa para que, durante el mes de noviembre, estos tres desempleados puedan promocionar sus candidaturas en el arduo proceso de búsqueda de empleo.
A través de la página web oficial de El CV más visto, Adecco ha recibido más de 300 currículos de desempleados, pero solo tres de ellos han sido seleccionados por nuestros expertos en recursos humanos para promocionar sus candidaturas durante el próximo mes:
- Myriam Toledo Sastre. Madrileña, especializada en recursos humanos y con más de 10 años de experiencia en compañías multinacionales. Está licenciada en Pedagogía y se ha especializado en Pedagogía Social y Laboral. Además, tiene un Máster en Dirección de Personal y Recursos Humanos.
- Luis Bona López. Natural de Zaragoza, es Ingeniero Técnico Industrial y cuenta con más de 10 años de experiencia como responsable de producción y de mantenimiento industrial. Además, domina tres lenguas: español, francés e inglés.
- Amalia García-Calvo. Joven asturiana de 35 años especializada en protocolo, comunicación y eventos. Es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y tiene un Máster en Organización profesional de Congresos, Conferencias y Eventos.
El plazo de inscripción continua abierto y sólo podrán presentar su candidatura las personas mayores de 18 años que se encuentren en búsqueda activa de empleo. Por tanto, cualquier persona que cumpla con dichos requisitos y que esté interesada en participar y darse a conocer a potenciales empresas en las revistas y webs con las que Adecco colabora invirtiendo en publicidad desde hace años (en su mayoría revistas y webs especializadas en RRHH y que son las que llegan a los responsables de recursos humanos de las compañías), deberá inscribirse en la página web “El CV más visto” y enviar un archivo (formato .pdf, .doc, .psd, .ai, adaptado a tamaño A4 y peso máximo 15 MB) presentando su currículum de forma creativa.
Un comité de expertos en selección de Adecco valorará los currículos recibidos y elegirá a los que pasarán a la siguiente fase. En ella, los preseleccionados tendrán que hacer frente a una entrevista personal o telefónica con consultores de Adecco que posteriormente decidirán quiénes serán los finalistas.
A principios de 2016, los expertos ya habrán seleccionado a los más de 30 desempleados que habrán formado o formarán parte de esta iniciativa y que tendrán la oportunidad de darse a conocer en soporte papel y en banners de webs con las que Adecco colabora.
La entrada Tres parados promocionan sus candidaturas en los espacios publicitarios de Adecco aparece primero en MuyPymes
Muy PYMES
Enlace: Tres parados promocionan sus candidaturas en los espacios publicitarios de Adecco
No hay comentarios