Topton L4, un portátil de 7 pulgadas por solo 245 euros
El Topton L4 es un portátil de 7 pulgadas que ofrece un valor interesante en relación precio-prestaciones, gracias a su acertada configuración de componentes, y a su bajo coste. Es muy económico, de hecho podemos conseguirlo por solo 245 euros al cambio, y tiene potencia suficiente para ofrecer una buena experiencia de uso en tareas básicas, como navegación web, multimedia y ofimática.
Este portátil de 7 pulgadas tiene unas medidas muy contenidas, 185 mm x 141 mm x 20 mmm, y pesa solo 650 gramos, lo que lo convierte en una opción muy interesante para todos aquellos que tienen que estar siempre en movimiento, y que necesitan disponer de un portátil muy ligero y fácil de transportar, pero sin tener que renunciar por ello a todas las posibilidades que ofrece un equipo basado en la arquitectura x86 y en Windows 10.
La distribución del teclado no tiene mucho misterio, es similar a la que hemos visto en otros equipos de su mismo tamaño, En la parte inferior central tenemos un botón en color rojo que trabaja como almohadilla táctil, y en la parte inferior vemos los botones de clic izquierdo y clic derecho. El abanico de conectores es bastante bueno a pesar de su tamaño, ya que viene con un jack de 3,5 mm, un USB 2.0 Type-A, un USB 3.0 Type-A y cuenta con una salida mini HDMI. También incluye un lector de tarjetas microSD.
El corazón de este portátil de 7 pulgadas es un chip Intel Celeron J3455, un procesador de cuatro núcleos y cuatro hilos a 1,5 GHz-2,3 GHz, modo normal y turbo, que viene con una GPU integrada Intel HD 500 a 250 MHz-750 MHz. Su pantalla es táctil, tiene una resolución de 1.024 x 600 píxeles, dispone de 8 GB de memoria RAM y viene con un total de 32 GB de capacidad de almacenamiento ampliable, gracias a su ranura M.2 2280 SATA III.
Por lo demás, este portátil de 7 pulgadas dispone de conectividad Wi-Fi 5 y Bluetooth 4.0, tiene una batería de 3.000 mAh, integra un sistema de refrigeración activa para evitar problemas con las temperaturas de trabajo y su chasis está fabricado en aluminio. El precio de la configuración base es de 245 euros, pero podemos comprar otras versiones con hasta 1 TB de capacidad de almacenamiento SSD. Esta versión cuesta 376 euros.
La entrada Topton L4, un portátil de 7 pulgadas por solo 245 euros es original de MuyPymes
Muy PYMES
Enlace: Topton L4, un portátil de 7 pulgadas por solo 245 euros
No hay comentarios