Stuart empieza a operar en Zaragoza antes de expandirse por el resto de España

Stuart ha anunciado un nuevo plan de expansión a nivel nacional que comenzará en la ciudad de Zaragoza y con planes de abrir en otras capitales de provincia españolas como Valencia y Sevilla. Estas ciudades se unirán a las más de 120 poblaciones a nivel internacional que forman la red de Stuart, entre los que ya se encuentran Madrid y Barcelona.

 Stuart arrancará sus operaciones en la capital aragonesa con el objetivo de satisfacer la gran demanda de servicios de delivery que ha vivido Zaragoza tras el inicio de la pandemia.

El peso de la compra de comida online en la ciudad se duplicó durante el primer semestre del año 2020, según el barómetro sobre hábitos de consumo de la consultora A+M. “En Stuart, hemos comprobado cómo los volúmenes de envíos a domicilio se han multiplicado por 3 debido a la necesidad de vender online desde el inicio de la pandemia. Por esta razón, consideramos elemental ayudar a los comercios a digitalizarse para que puedan afrontar la nueva normalidad en ciudades como Zaragoza”, según palabras de David Guasch, director general de Stuart en España.

Internacionalización

En el último año, Stuart ha pasado de estar presente en 14 localidades en 2018 a ofrecer sus servicios a 120 ciudades de España, Francia, Reino Unido y ahora Polonia. Este crecimiento ha supuesto un aumento de más del 850% en cuanto a poblaciones en las que ofrece sus servicios en solo dos años y medio. En la actualidad, la compañía cuenta con más de 500 empleados a nivel global y un tecnológico se encuentra en España.

 “Zaragoza es una ciudad clave para nosotros por su importancia a nivel geográfico y por la gran tendencia que han vivido hacia el sector delivery tras la pandemia”, destaca David Guasch. “Nuestra presencia en la capital aragonesa es la primera piedra de un plan de expansión a nivel nacional que podrá contar con otras grandes capitales de provincia como Valencia o Sevilla”.

 El modelo de negocio de Stuart permite a cualquier comercio ofrecer entrega a domicilio con su propia marca y en su web en solo 3 clics de forma sencilla y económica. La plataforma tecnológica de Stuart permite a cualquier tipo de comercio realizar entregas en menos de 30 minutos o incluso programarlas en franjas de 15 minutos, según las preferencias del cliente.

Asimismo, entre sus ventajas destaca la facilidad para realizar envíos en solo 3 clics a través de su plataforma web o App móvil, la expedición automática, geolocalización del paquete en tiempo real, o incluso la integración API. Además, el servicio está disponible los 7 días de la semana, y solo se paga por el coste del envío que se contrata.

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