Naman Khan, nuevo Chief Marketing Officer de Personio
Personio ha nombrado a Naman Khan como nuevo Chief Marketing Officer (CMO). Naman se incorpora para ampliar la función de marketing y ayudar a dirigir la empresa en su próxima fase de crecimiento. Así, aporta su experiencia en varias compañías tecnológicas líderes y permitirá a las pymes de toda Europa potenciar el poder de sus empleados.
«Las empresas de éxito se construyen sobre la base de grandes personas. Los departamentos de RR. HH. son una parte vital de esta ecuación porque construyen una cultura de prosperidad. Laexperiencia de Naman impulsando estrategias de marketing impactantes para conectar con públicos diversos llega en el momento perfecto, ya que seguimos potenciando los equipos de Recursos Humanos en toda Europa«, ha indicado Hanno Renner, cofundador y CEO de Personio.
Naman se une a Geraldine MacCarthy (CRO), Jonas Rieke (COO), Maria Angelidou-Smith (CPTO), y Birgit Haderer (CFO) que forman parte del equipo ejecutivo de Personio, reportando a Hanno Renner. La contratación de Naman llega en un momento importante para la compañía, que recientemente ha subrayado su compromiso de ayudar a sus clientes y su fuerte agenda de crecimiento con nuevas incorporaciones de productos y un enfoque centrado en la contratación de grandes talentos de ingeniería.
«Personio ya ha permitido a más de 10.000 equipos de RR. HH. europeos tener más impacto y centrarse en lo realmente importante. Los profesionales de Recursos Humanos forman una comunidad que gestiona muchas funciones críticas para un empleado, incluyendo la incorporación, la gestión del rendimiento y las nóminas, por nombrar algunas. Al eliminar la sobrecarga administrativa y la complejidad a la que se enfrentan actualmente, pueden centrarse en el trabajo real de potenciar a sus empleados y no en el trabajo rutinario que suponen las operaciones de gestión de talento. Estoy deseando colaborar y aprender de la vibrante comunidad europea de RR. HH. Para mi es una misión maravillosa que apoyar«, ha indicado Naman Khan.
Naman se une a la compañía tras haber dirigido equipos de marketing en varias empresas tecnológicas reconocidas a nivel mundial. En Dropbox, dirigió la expansión en el segmento comercial B2B, escalando el negocio a más de mil millones de dólares en ingresos. Por su parte, en Salesforce dirigió la evolución a un negocio multiproducto, impulsando 1.000 millones de dólares en crecimiento de ingresos incrementales a través de la expansión de clientes. Su experiencia previa abarca grandes empresas públicas como Microsoft y Autodesk, así como startups como Zeplin. También es asesor de empresas tecnológicas líderes como Miro, Notion y ServiceNow.
La entrada Naman Khan, nuevo Chief Marketing Officer de Personio es original de MuyPymes
Muy PYMES
Enlace: Naman Khan, nuevo Chief Marketing Officer de Personio
No hay comentarios