N-one NBook Fly, un portátil doble pantalla con un precio asequible
El N-one NBook Fly es un portátil muy curioso, porque incorpora una configuración de doble pantalla que imita el diseño que hemos visto en los equipos ASUS Zenbook Duo. La pantalla principal de este equipo está basada en un panel de 16 pulgadas, mientras que la pantalla secundaria tiene un panel de 14 pulgadas ultrapanorámico que se encuentra situado en la mitad superior de la base, justo encima del teclado.
Cuando abrimos el N-one NBook Fly, la pantalla secundaria se levanta para mejorar la ergonomía y facilitar el uso de la misma, y deja abierto un espacio que mejora la refrigeración del equipo. Su pantalla principal es de tipo IPS, tiene resolución 1080p y promete una amplia reproducción del color, aunque la marca no da datos concretos. Tiene un brillo de 300 nits.
La pantalla secundaria tiene un tamaño de 14 pulgadas, es de tipo táctil y tiene una resolución de 1.920 x 550 píxeles. El teclado está situado justo debajo de ella, como hemos dicho, cuenta con iluminación LED, tiene un recorrido por pulsación de 1,4 mm y en la parte de la derecha tenemos integrada una almohadilla táctil con clic izquierdo y derecho.
El N-one NBook Fly utiliza un procesador Intel Core i7-10750H, un chip con 6 núcleos y 12 hilos que ha quedado ampliamente superado, ya que se encuadra en la generación Comet Lake (Core Gen10), pero que sigue ofreciendo un buen nivel de rendimiento. El resto de las especificaciones de este equipo se completan con 16 GB de memoria RAM en doble canal a 2.667 MHz, un SSD de 1 TB, una cámara frontal de 1 MP y tarjeta de red compatible con Wi-Fi 5 y Bluetooth 4.2.
Está fabricado en aluminio y tiene un peso de 2,5 kilogramos. Dado que no tiene tarjeta gráfica dedicada podemos considerarlo como un equipo pesado. Utiliza la GPU integrada del procesador, que es una Intel UHD a un máximo de 1,15 GHz.
Su rendimiento es muy modesto, así que no debemos esperar una buena experiencia trabajando con aplicaciones que dependan mucho del núcleo gráfico, aunque en ofimática y tareas dependientes de la CPU este equipo será bastante capaz. Su precio es de 716,99 euros, una cifra interesante si tenemos claro que la doble pantalla realmente nos ayudará a mejorar nuestra productividad.
La entrada N-one NBook Fly, un portátil doble pantalla con un precio asequible es original de MuyPymes
Muy PYMES
Enlace: N-one NBook Fly, un portátil doble pantalla con un precio asequible
No hay comentarios