Los usuarios califican con un 4,8 sobre 5 su satisfacción sobre la telemedicina

El nivel de satisfacción medio de los usuarios de los servicios de telemedicina, en relación a la calidad de la atención médica recibida durante la pandemia provocada por la COVID-19, es de 4,8 puntos sobre 5. En este sentido, contar con un servicio médico completo, a través de la telemedicina, se ha convertido en una prestación sanitaria clave para mejorar la experiencia del paciente.

Los usuarios valoran como principales beneficios, la disponibilidad inmediata a la hora de ser atendidos y solucionar los síntomas que pueden provocarles malestar; así como la rapidez a la hora de tratar cuestiones de urgencia, según los datos de una encuesta realizada por Ever Health a los usuarios de su servicio, según ha detallado su Sales Manager, Andrea Alzaga, durante su intervención en el Talent Day 2021, que ha reunido a directivos y responsables de Recursos Humanos de grandes empresas para debatir, entre otras cuestiones, sobre la salud como prioridad para las empresas a raíz de la pandemia.

Alzaga ha explicado que este nivel de satisfacción viene acompañado con el ratio de un elevado ratio de fidelización de los clientes, pues prácticamente todos renuevan sus servicios. Todo ello provocado por la calidad asistencial de Ever Health sustentada en pilares fundamentales, como el equipo de profesionales, propio y capacitado para realizar este tipo de consultas, “contamos con un equipo médico que trabaja en exclusiva para nuestros pacientes, lo que aporta una relación más humana y personalizada”.

Por otra parte, la protección de datos “es algo básico e imprescindible y nuestra misión siempre es garantizar la seguridad en la información, para lograrlo hemos implementado todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad y el tratamiento de datos y contamos con la certificación ISO 27001, que vela por la seguridad de la información y que esta sólo sea accesible por aquellos que tienen permiso para ello”.

En último lugar ha detallado que, el desarrollo propio y “nuestra obsesión por democratizar los servicios de salud nos ha llevado a desarrollar mejoras de usabilidad adaptadas, tanto a profesionales sanitarios como a pacientes”. Es importante “facilitar el acceso a todos y que la tecnología no sea una barrera de acceso”. Es importante “facilitar el acceso a todos y que la tecnología no sea una barrera de acceso”, ha concluido.

 

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