La startup, Expensya, consigue recaudar 20 millones de dólares en el primer trimestre
Expensya, empresa especializada en el mercado de la gestión de gastos profesionales, cierra en su primer trimestre de 2021 una recaudación de fondos de 20 millones de dólares. De este modo, dos nuevas figuras, MAIF Avenir y Silicon Badia, se suman así a ISAI y Seventure, los otros dos fondos ya existentes tras la última ronda de financiación.
Con un crecimiento de más del 100% a pesar del contexto sanitario y el anuncio de su nuevo posicionamiento estratégico en torno a la gestión de gastos, Expensya escribe un nuevo capítulo en su historia, que no solo reafirma su sólido potencial de desarrollo, sino que también sienta las bases de grandes perspectivas para la empresa franco-tunecina fundada en 2014.
Dentro de su estrategia de negocio en nuestro país, y para apoyar este imparable crecimiento, parte de estos fondos se utilizarán también para mejorar el impulso de Expensya en España, invertir más en I+D y reunir a los mejores talentos.
“Esta ronda de inversión constituye un reconocimiento al rendimiento de Expensya e ilustra su objetivo de convertirse en el líder indiscutible de la gestión integral de los gastos. Un formidable acelerador en el mercado de la automatización de la gestión de gastos profesionales, con el fin de ofrecer la solución más completa y una experiencia optimizada”, afirma Karim Jouini, CEO y cofundador de Expensya.
Este éxito confirma la estrategia de la empresa para alcanzar su ambición: ofrecer la experiencia más completa de gestión de pagos y gastos que implique al empleado (informes de gastos, gastos generales, compras online, transporte diario, beneficios para empleados).
Gracias a su oferta integrada y a su profundo conocimiento del mercado, Expensya ofrece un servicio completo a sus usuarios para gestionar todos los gastos de la empresa de principio a fin. Su solución de software permite a las empresas liberarse de tareas de poco valor añadido, haciéndolas más ágiles. Es por eso que Expensya pretende aprovechar sus puntos fuertes y demostrar su capacidad para apoyar nuevos usos profesionales a través de su experiencia tecnológica. Esta ronda de financiación permitirá a la empresa acelerar su I+D y su crecimiento internacional.
“Estamos muy satisfechos y orgullosos de apoyar el desarrollo de Expensya, cuya solución apoya la transformación del entorno profesional y fortalece a las organizaciones para hacerlas más sostenibles. Nos ha impresionado la trayectoria y los resultados de la empresa desde su creación, y compartimos su visión a favor de una empresa socialmente responsable», expone Milène Gréhan, directora del fondo MAIF Avenir.
La entrada La startup, Expensya, consigue recaudar 20 millones de dólares en el primer trimestre aparece primero en MuyPymes
Muy PYMES
Enlace: La startup, Expensya, consigue recaudar 20 millones de dólares en el primer trimestre
No hay comentarios