La sportech Lapso Studios consigue la confianza del fundador de Desigual
La sportech, Lapso Studios, ha cerrado su primera ronda de financiación por un importe de 1,5 millones de euros. La operación, que ha sido liderada por Thomas Meyer, fundador de Desigual a través de su family office “La Vida es Chula”, también ha contado con la participación de otro inversor minoritario.
Eugenia Llopart, cofundadora y CEO de Lapso Studios, ha señalado que: “Estamos enormemente agradecidos tanto a Thomas como al resto de inversores por haber confiado en nuestro proyecto. Para nosotros, que un empresario de la talla y trayectoria de Thomas haya confiado en Lapso, no es solo una validación del modelo de negocio, sino también de nuestra gestión. Esta operación supone un pistoletazo de salida a una nueva etapa de la compañía en la que seguiremos creciendo y evolucionando”.
La compañía, fundada en 2021 está situada en la Diagonal de Barcelona, junto a la plaza de Francesc Macià. El buen funcionamiento de la compañía se percibe en la evolución de sus ingresos, que en 2023 está previsto que aumenten más de un 47% respecto al año anterior, pasando de los 542.00€ hasta probablemente superar los 800.000€. Además, la sportech también tiene previsto finalizar su segundo año de vida con un ebitda positivo.
Lapso Studios destinará el importe de la operación a potenciar su crecimiento. En este sentido, la startup cuenta con un ambicioso plan de expansión con el que prevé abrir nuevos estudios tanto en Barcelona como en otras ciudades de España.
La entrada La sportech Lapso Studios consigue la confianza del fundador de Desigual es original de MuyPymes
Muy PYMES
Enlace: La sportech Lapso Studios consigue la confianza del fundador de Desigual
No hay comentarios