El nuevo máster en blockchain de Nuclio agota plazas en una semana
La escuela de negocios, Nuclio Digital School, cerró 2021 con unos ingresos de 3,1 millones de euros, lo que supuso un incremento del 70% respecto al ejercicio anterior. Con campus físico en Madrid y Barcelona, y también online en el mercado internacional, la escuela prevé seguir creciendo hasta alcanzar los 7 millones de euros en 2022. “Estamos seguros de doblar la facturación el próximo año; prueba de ello son los 633.000€ que hemos generado este primer mes de enero”, declaró Jared Gil, CEO de Nuclio Digital School.
La escuela de negocios ofrece másters y programas intensivos en competencias digitales para profesionales en activo que busquen ascender en su puesto de trabajo o buscar nuevas oportunidades en un mercado laboral cada vez más tecnológico. En 2021, el número de estudiantes ha aumentado hasta 2.500 y se prevé que llegue a 4.000 en el plazo de un año. El tamaño de la plantilla también ha crecido en el último ejercicio: se ha multiplicado por cuatro y se sitúa en 76 trabajadores sin incluir profesores, cifra que podría llegar a 150 al cierre de 2022.
La escuela, que ha recibido financiación de un millón de euros por parte del Banco Sabadell, tiene previsto entrar en el mercado de habla portuguesa con un nuevo campus físico en Lisboa, que abrirá durante el 2022 y se añadirá a los ya establecidos en Barcelona y Madrid. Además de las instalaciones, Nuclio Digital School también está incrementando la oferta formativa: su nuevo máster en blockchain co-creado con Binance, proveedor número uno de blockchain y criptomonedas, ha recibido más de 3.000 solicitudes y ha agotado plazas en una semana, por lo que se abrirá una nueva convocatoria en el mes de junio.
El centro utiliza una metodología propia basada en sesiones prácticas con pocos alumnos, lo cual favorece el aprendizaje personalizado tanto en formato presencial como en streaming. Estas formaciones de tipo bootcamp consisten en programas intensivos para que el estudiante desarrolle unos conocimientos en un corto período de tiempo y pueda aplicarlos en el ámbito profesional lo antes posible. Las materias que se imparten son Programación, Ciberseguridad, Blockchain, Diseño UI/UX, Data Science, Product Management, Marketing Digital, Digital Talent Management y Estrategia de Negocio Digital y Emprendimiento.
La entrada El nuevo máster en blockchain de Nuclio agota plazas en una semana es original de MuyPymes
Muy PYMES
Enlace: El nuevo máster en blockchain de Nuclio agota plazas en una semana
No hay comentarios