El Grupo QDQ lanza Social Ads, el producto imprescindible para que las empresas aumenten sus ventas online

2020 ha cambiado radicalmente el hábito de consumo de los españoles, aumentando la frecuencia en el uso del comercio electrónico más allá de los usuarios habituales y animando a nuevos consumidores, tanto de bienes como de servicios, a realizar sus compras online. Tal y como señala Pedro Fernández, Director General del Grupo QDQ, “el mercado de las soluciones y servicios de marketing digital para empresas es un mercado en expansión, creciendo por encima del 10% anual y que ha experimentado un nuevo impulso desde la aparición de Covid-19 por la creciente oportunidad de digitalización que han visto las empresas”.

Pero, entre la inmensidad de negocios que han proliferado en Internet, ¿cómo pueden las pymes destacar en el mercado digital y hacerse un hueco para captar nuevos clientes? Grupo QDQ, socio digital de empresas y negocios, incorpora un nuevo producto para dar respuesta, precisamente, a este tipo de necesidades. Se trata de Social Ads, una solución pensada para todas las empresas, que consiste en trasladar las campañas tradicionales de publicidad al social media, de una forma mucho menos invasiva y dirigida al público en función de sus gustos y preferencias.

En este sentido, Javier Ortiz, nuevo director de marketing de QDQ ha declarado: “Tenemos la oportunidad de ayudar a las pequeñas empresas a realizar la transición al entorno digital de una forma más sencilla, de forma que no tengan que preocuparse de tecnología o herramientas y puedan centrarse en sus clientes. Trabajamos continuamente con ellos para ver cómo podemos mejorar no solo nuestro producto, si no su presencia digital, experiencia y valor”.

Según un estudio publicado recientemente por IAB, un 87% de los internautas de entre 16 y 65 años utilizan las redes sociales y de ellos, más de la mitad reconoce que sigue a marcas, que éstas influyen en su decisión de compra y que la publicidad con la que se encuentran en las RRSS les resulta útil.

Por eso, el Grupo QDQ pone a disposición de sus clientes una nueva solución dentro de su porfolio, que se puede contratar de forma independiente o compatibilizándola con cualquier otra de sus estrategias digitales.

¿Por qué anunciarses con Social Ads?

Según el informe Digital de 2020, 29 millones de españoles ya utilizan las redes sociales de forma activa. Una gran audiencia potencial que posee una excelente ventaja competitiva. Las campañas en RRSS son asequibles para cualquier negocio, ya que el presupuesto puede ajustarse individualmente a cada una de las necesidades del cliente.

Además, la solución de Social Ads del Grupo QDQ permite segmentar a los destinatarios de su publicidad y dirigirse a los que poseen intereses similares, pudiendo segmentar por localización demográfica e incluso a audiencias específicas relacionadas con la actividad, ya que tanto el algoritmo de Facebook como el de Instagram conocen a la perfección todos los datos y los gustos de sus usuarios.

El funcionamiento es muy sencillo. Cuando un usuario pincha en uno de estos anuncios en las RRSS es dirigido a una página de aterrizaje, generando una visita que se convierte en una oportunidad de venta.

De esta forma y gracias a Social Ads, Grupo QDQ amplía su porfolio de productos a través de una solución pensada para todos los negocios, que permite generar tráfico, ganar visibilidad y notoriedad de marca de una forma simple, con el objetivo de llegar a nuevos públicos en momentos diferentes y no solo cuando el usuario realice una búsqueda por necesidad

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