El Banco Sabadell apuesta por el optimismo con su campaña “Nuevos tiempos”
El tenista Rafael Nadal, los actores José Coronado y Leticia Dolera, el astronauta Michael López-Alegría y el antropólogo y director de los yacimientos de Atapuerca, Juan Luis Arsuaga, protagonizan “Nuevos tiempos”, una nueva campaña del Banco Sabadell en la que la entidad lanza un mensaje a familias, empresas e instituciones para que miren el futuro con confianza y optimismo.
A través de algunos de los rostros más conocidos por los españoles, la campaña transmite una una reflexión sobre los cambios que está experimentando el mundo como consecuencia de factores como el impacto de las nuevas tecnologías, o los nuevos hábitos vitales que en todos los ámbitos ha generado la crisis, dando lugar a una sociedad diferente a la que había tan sólo hace unos años.
La campaña se articula en torno a conversaciones espontáneas, reflexiones personales sobre los aprendizajes del pasado reciente y los retos y oportunidades de lo que queda por venir. Todo ello, rodado mientras los protagonistas recorren distintos caminos y parajes de la geografía española como Mallorca, Navarra o Bilbao.
La apuesta de Banco Sabadell por difundir un mensaje de nuevos tiempos también obedece, para los responsables de la entidad, a una revitalización del mercado y a la necesidad a su vez, de reforzar los valores de proximidad, confianza y compromiso con sus clientes, acompañándoles en los distintos caminos que decidan emprender.
Para el director general de Banca Comercial de Banco Sabadell, Carlos Ventura, la nueva campaña quiere ser una invitación a un futuro mejor para todos: “En nuestro ámbito, estamos viendo que el mercado se está revitalizando, que el crédito vuelve a fluir, que las oportunidades de negocio son cada vez más relevantes. Es obligación de todos que esto continúe. Tenemos la oportunidad, y también la suerte, de construir nuevos tiempos, de adaptarnos a nuevas maneras de vivir y de atrevernos a tomar decisiones importantes, aprovechando todo lo que hemos aprendido durante estos últimos años” asegura.
Respuesta en 24 horas
Al mismo tiempo, y precisamente con el objetivo de contribuir a impulsar esa dinámica positiva y dar vida a esos nuevos tiempos, Banco Sabadell ha decidido ampliar sus líneas de financiación a los clientes particulares. Por ello, en paralelo a la campaña, la entidad lanza un nuevo producto, el Préstamo Expansión, con el compromiso de responder a las solicitudes de crédito que no superen los 18.000 euros en 24 horas y abonar el importe en 24 horas más.
La entrada El Banco Sabadell apuesta por el optimismo con su campaña “Nuevos tiempos” aparece primero en MuyPymes
Muy PYMES
Enlace: El Banco Sabadell apuesta por el optimismo con su campaña “Nuevos tiempos”
No hay comentarios