Dynamics 365 Business Central y Sales Professional

La transformación digital es la gran prioridad de las pymes: les permite optimizar sus procesos, ganar en competitividad y acercarse más a sus clientes para conocer sus necesidades de una forma dinámica y detallada. Tecnologías como los servicios en la nube, la analítica de datos o las herramientas de Inteligencia Artificial permiten extraer conclusiones para tomar mejores decisiones, impulsar la productividad y reducir los costes operativos. Factores que, ahora más que nunca, contribuyen a transformar sus modelos de negocio y allanar el camino hacia el éxito empresarial.

Microsoft tiene el objetivo de facilitar a las pymes el acceso a herramientas que les permitan construir sus propias capacidades digitales, utilizando los recursos que antes solo estaban disponibles para las grandes corporaciones: herramientas seguras que les proporcionen una visión completa de los datos y clientes, permitiendo un mejor análisis que redunda en mejores estrategias y ventajas competitivas. Por todo ello, la compañía sale en nuestra III Guía Software Easy&Smart 2022 presentando dos de sus principales soluciones.

Microsoft Dynamics 365 Business Central y Sales Professional son dos herramientas de gestión empresarial pensadas para las necesidades de negocio de las pequeñas y medianas empresas: las pymes optimizan sus procesos, toman decisiones más inteligentes y aceleran su crecimiento gracias también a la automatización de la fuerza de ventas (SFA) para generar ingresos.

Ambas ofrecen las máximas garantías al desplegarse en Azure, la nube de Microsoft, que cumple con un amplio abanico de normas internacionales y específicas de cada país. Además, la iniciativa EU Data Boundary for the Microsoft Cloud extiende sus compromisos actuales en cuanto a residencia de datos para permitir a nuestros clientes empresariales y del sector público almacenar y procesar todos sus datos en la Unión Europea.

Dynamics 365 Business Central, el ERP inteligente para gestionar el negocio

Dynamics 365 Business Central beneficia a la pyme al brindar una experiencia moderna basada en un óptimo aprovechamiento de los datos, aplicando inteligencia de negocio e incidiendo en el flujo de trabajo. También utiliza un modelo de datos común y una plataforma de aplicación consistente para asegurar la coherencia, la interoperabilidad y la flexibilidad.

Dynamics 365 Business Central ofrece análisis predictivos, estimaciones de forecast e impagos, entre otras capacidades, lo que mantiene el negocio de una pyme por delante respecto a la competencia. Además, destaca su capacidad para integrarse de forma rápida y sencilla con otras aplicaciones de la empresa, por lo que la productividad de los empleados se incrementa.

Finalmente, al contar con una visión multidimensional de las operaciones, junto con la capacidad de elaborar informes detallados, ofrece a las pymes la posibilidad de tomar decisiones mejor fundamentadas y con mayor rapidez.

Dynamics 365 Sales Professional, el CRM que impulsa las ventas

Dynamics 365 Sales es una solución CRM que potencia la estrategia digital de las pymes a nivel global y les ayuda a crear engagement con el cliente gracias a sus funcionalidades basadas en Inteligencia Artificial. Mantiene toda la información de la empresa totalmente actualizada e interconectada, con bases de datos que le permiten conocer la situación de los clientes, a la vez que enriquece su fuerza comercial, obteniendo una visibilidad completa del ciclo de vida del cliente para personalizar cada venta.

Con Dynamics 365 las pymes gestionan de forma más rápida las acciones comerciales, tales como llamadas de teléfono, emails, tareas o actas de reuniones, y mejoran la gestión de todo el ciclo de venta. Desde la búsqueda de clientes potenciales a la apertura de nuevas oportunidades, hasta cierre de proyectos, mejora el trabajo de los empleados y el servicio que prestan a sus clientes en el día a día.

Dos soluciones adaptadas a las necesidades de cualquier empresa

Dynamics 365 Business Central y Dynamics 365 Sales Professional funcionan con un modelo flexible de pago por uso, basado en la nube y sin compromiso de permanencia. Como Software como Servicio, se eliminan las barreras económicas de entrada que suponen la adquisición o mantenimiento de soluciones e infraestructuras on premise. De este modo, son capaces de competir en el panorama actual, y escalar o reducir los recursos en función del nivel de uso.

 

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