Dynabook actualiza su serie Satellite Pro con procesadores Tiger Lake y Windows 11
La firma Dynabook ha llevado a cabo una importante renovación de su serie de portátiles Satellite Pro, gracias a la integración de los nuevos procesadores Tiger Lake de Intel, y a la preinsalación de Windows 11, la última puesta al día del conocido sistema operativo de Microsoft.
Los nuevos portátiles Dynabook Satellite Pro cuentan también con todas las novedades tecnológicas que están asociadas, como parte de su plataforma, a Intel Tiger Lake, y esto incluye la conectividad Wi-Fi 6, que supone un salto importante frente al estándar Wi-Fi 5, tanto en términos de rendimiento como de estabilidad y de gestión de entornos multidispositivo.
Entre los modelos que forman parte de la familia Satellite Pro podemos encontrar el Satellite Pro C40, un ultraligero que tiene un peso de 1,49 kilogramos y que viene con una pantalla de 14 pulgadas con resolución 1080p. Se puede comprar con una configuración base que incluye un Intel Core i5-1135G7, 8 GB de RAM y un SSD de 256 GB por 770 dólares. No conocemos todavía el precio de venta oficial en España.
El Dynabook Satellite Pro C50 tiene un peso de 1,81 kilogramos, mantiene la configuración base del anterior, pero tiene una pantalla de 15,6 pulgadas (también 1080p) y viene con un teclado numérico, gracias a su mayor tamaño. Su precio se mantiene en los 770 dólares.
Estos nuevos equipos vienen, como anticipamos, con Windows 11 preinstalado, concretamente en su versión Pro, disponen de un buen abanico de opciones de conectividad, integran altavoces estéreo, una matriz de micrófonos duales y cuentan con una webcam con resolución HD (1.280 x 720 píxeles). Esto significa que están preparados para realizar videollamadas sin que tengamos que conectar ningún tipo de periférico adicional.
Lo más probable es que, en su llegada a España, la configuración base de estos nuevos equipos de Dynabook tenga un precio aproximado de entre 700 y 749 euros, IVA incluido, mientras que la configuración superior, que incluye un Intel Core i7-1165G7, 16 GB de RAM y un SSD de 1 TB, debería rondar los 1.000 euros, también con el IVA incluido.
La entrada Dynabook actualiza su serie Satellite Pro con procesadores Tiger Lake y Windows 11 es original de MuyPymes
Muy PYMES
Enlace: Dynabook actualiza su serie Satellite Pro con procesadores Tiger Lake y Windows 11
No hay comentarios