Diners Club Spain lanza MICE Account para centralizar los pagos para eventos corporativos
Los recientes efectos de la pandemia han enfatizado la importancia de una gestión eficiente de los gastos MICE y la necesidad de las empresas para digitalizar más sus procesos. Diners Club Spain, compañía especializada en servicios financieros para viajes corporativos, ofrece a empresas y agencias de eventos la posibilidad de aumentar su liquidez y analizar en qué partidas se efectúan los gastos MICE.
La MICE Account ofrece diferentes seguros para las personas que se desplazan con cargo a dicha tarjeta para acudir a eventos, congresos o participar en viajes de incentivos: el seguro de accidentes en medio de transporte y en destino, el seguro de asistencia en viaje y el seguro de accidentes para servicios de movilidad en taxis, coches de alquiler con conductor y coches de alquiler por horas.
Combinado con la solución VCN, la opción de Diners Club Spain para el pago con tarjetas virtuales, aumenta la autonomía de la empresa en cuanto a gestión de gastos se refiere, permitiendo configurar las características propias de cada tarjeta virtual, según las limitaciones que quiera establecer el cliente.
Jessica Püttmann, directora de marketing y comunicación de Diners Club Spain, explica: “Hemos querido crear un instrumento de pago especialmente enfocado en las necesidades de pago para eventos. Esta tarjeta para empresas cliente está limitada a las actividades MICE y, junto con nuestra Solución VCN, ofrece la posibilidad de compartir con el proveedor o el Meeting Planner un método de pago seguro, que al mismo tiempo limita y controla el uso de la misma, según los parámetros establecidos por el cliente. El uso de la MICE Account ofrecerá a los clientes una mayor transparencia con respecto a sus gastos”.
La entrada Diners Club Spain lanza MICE Account para centralizar los pagos para eventos corporativos es original de MuyPymes
Muy PYMES
Enlace: Diners Club Spain lanza MICE Account para centralizar los pagos para eventos corporativos
No hay comentarios