Contact Center Hub, nueva solución de NFON para pymes
El proveedor europeo de comunicaciones empresariales cloud ha lanzado Contact Center Hub, una nueva solución empresarial avanzada de contact center para pequeñas y medianas empresas (pymes) basado en la tecnología del socio estratégico de NFON, Daktela. NFON Contact Center Hub conecta todos los canales de comunicación habituales en un solo lugar, lo que permite a los usuarios ver siempre el historial actual de los clientes y ofrecer un servicio mejorado sin fisuras.
«La experiencia y satisfacción del cliente solo puede ser mejorada por aquellos que conocen bien a su público«, afirma Stefan Walcz, vicepresidente de Productos de NFON AG. «Con NFON Contact Center Hub ofrecemos a las pymes una solución omnicanal de última generación y ayudamos a llevar la relación con el cliente a un nuevo nivel». NFON Contact Center Hub ofrece funciones de contact center profesional específicas para cada segmento, es rápidamente escalable y está respaldada por la atención al cliente de expertos en el idioma local de cada mercado.
Las principales características de NFON Contact Center Hub incluyen una excelente atención al cliente gracias al sistema inteligente de inbound, las campañas de marcación outbound y un completo historial de comunicación; además, se pueden personalizar las funciones de informes y seguimiento de la actividad.
Stefan Walcz explica: «Es esencial contar con una experiencia omnicanal verdadera: nosotros combinamos los canales de comunicación habituales, como el teléfono, el correo electrónico, el chat web, los SMS, el vídeo, WhatsApp y los equipos, en una sola herramienta en la nube. Con Contact Center Hub, los usuarios pueden gestionar todas las interacciones con sus clientes en una única plataforma integrada. Y un aspecto de suma importancia: Contact Center Hub es una solución pionera y fácil de usar que ofrece una experiencia al cliente inmejorable».
Gracias a la API REST abierta se puede integrar con otros sistemas conocidos, con la herramienta de ticketing para el seguimiento de tareas internas y con los chatbots y voicebots en directo, lo que permite a las empresas ejecutar un CRM eficaz y optimizar su desarrollo comercial.
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