Así funciona Food Orders, el ecommerce de Instagram para ayudar a restaurantes locales
Según informan en marketing4ecommerce, Instagram ha lanzado en España la funcionalidad Food Orders, con el objetivo de apoyar los negocios locales de hostelería e impulsar las ventas. “Los pequeños negocios y los restaurantes son una parte muy importante de la comunidad de Instagram y sabemos que están enfrentando retos muy importantes durante la crisis del Covid-19”, según el comunicado oficial.
Así, la red social permitirá a las empresas añadir stickers de Food Orders, de manera que los usuarios sepan que están disponibles para pedir a domicilio o solicitarlo y recogerlo en el local.
Sigue estos pasos:
- Elegir la foto o vídeo promocional para subir en tu feed de noticias o en tus stories.
- Añadir el sticker Food Orders, que estará junto con los otros stickers al editar tu publicación.
- Agrega un socio para los pedidos de comida, y sigue las instrucciones que aparecerán en su sitio web.
- Integra tu enlace para el servicio de pedidos que has elegido y selecciona “listo”.
- Coloca el sticker de Food Orders en el lugar que desees que aparezca. Puedes cambiar el color del sticker si lo deseas.
- Comparte tu historia y comienza a recibir pedidos.
- Además, la red social ha añadido el “Botón de acción” en los perfiles. Para utilizarlo, los negocios deberán tener la última versión de la app descargada. Una vez que lo hayan hecho recibirán una notificación para darles un tour por los pasos a seguir para añadir el botón de acción en sus perfiles.
La entrada Así funciona Food Orders, el ecommerce de Instagram para ayudar a restaurantes locales aparece primero en MuyPymes
Muy PYMES
Enlace: Así funciona Food Orders, el ecommerce de Instagram para ayudar a restaurantes locales
No hay comentarios