Amazon Business presenta nuevas tecnologías para reducir costes a clientes empresariales
Amazon Business ha lanzado una serie de funcionalidades tecnológicas, entre las que se incluyen el Centro de aplicaciones y un Sistema de gestión de identidades entre dominios (SCIM). También ha realizado actualizaciones en sus soluciones de Gestión de presupuestos y Guided Buying. Estas tecnologías están diseñadas para ayudar a los clientes de grandes empresas, incluidas multinacionales, universidades, organizaciones educativas y redes sanitarias, a simplificar y modernizar su forma de comprar suministros.
«Amazon Business quiere cambiar la forma en que las empresas compran sus suministros a través de nuestra selección inigualable, grandes descuentos y capacidades inteligentes», explica Shelley Salomon, vicepresidenta mundial de Amazon Business. «No nos limitamos a reaccionar ante los mayores retos que nuestros clientes han compartido con nosotros; nos adelantamos a ellos con nuevas tecnologías para que nuestros clientes puedan utilizar sus recursos para sortear lo inesperado y seguir expandiendo su negocio».
Un estudio reciente llevado a cabo por la compañía reveló que los equipos de compras empresariales de España están luchando por impulsar la eficiencia dentro de su organización, y cerca del 44% de los encuestados señalaron la complejidad de los sistemas como los principales responsables de este problema. Como resultado, el 95% de los responsables de compras reconocen que es necesario optimizar sus funciones de compras. En concreto, los encuestados consideran que el proceso de compra para empresas es engorroso, enrevesado y lento. En lugar de una experiencia cómoda, intuitiva y personalizada, los equipos dedican demasiado tiempo a realizar tareas relacionadas con la tramitación de pedidos y los líderes ven en la mejora de las herramientas de aprovisionamiento la solución a este reto.
Para ayudar a abordarlo, Amazon Business ha introducido y actualizado varias herramientas disponibles para los clientes empresariales en Canadá, Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido y Estados Unidos, entre las que se incluyen:
- Centro de aplicaciones de Amazon Business es una nueva tienda integral donde los clientes comerciales pueden descubrir, configurar rápidamente y conectar su cuenta de Amazon Business con más de 25 aplicaciones de terceros de todo el mundo. Las soluciones del Centro de aplicaciones incluyen compras integradas, gestión contable, gestión de gastos, gestión de inventario, recompensas y reconocimiento, y análisis empresarial. El Centro de aplicaciones ayuda a los líderes a ahorrar tiempo y dinero a través de una única plataforma, así como a eliminar o reducir la necesidad de desarrollar una solución personalizada para su organización.
- Sistema de gestión de identidades entre dominios es una nueva característica que sincroniza automáticamente los datos de usuarios y grupos del proveedor de identidad de su organización con su cuenta de Amazon Business. Esta característica ayuda a los administradores a dedicar menos tiempo al mantenimiento y actualización de su cuenta de Amazon Business.
- La gestión de presupuestos agiliza el proceso de establecimiento y revisión de presupuestos con plazos concretos en toda una organización. Ahora, los clientes empresariales pueden establecer umbrales de gasto y hacer que los importes presupuestados sean visibles para los compradores con el fin de anticiparse a los gastos excesivos. Amazon Business también ha lanzado nuevas formas para que los directivos gestionen activamente sus presupuestos, incluyendo informes de seguimiento y uso en tiempo real, notificaciones cuando un presupuesto está a punto de caducar, aprobaciones previas a la compra y una opción para crear una orden de compra (PO) en lugar de varias órdenes manuales. Estas actualizaciones permiten a los compradores tomar decisiones de compra informadas para su organización, al tiempo que reducen la cantidad de tiempo que los líderes dedican a auditar sus compras.
- Guided Buying facilita a los líderes la gestión de los gastos de los empleados al orientar a los compradores hacia decisiones de compra que se alinean con las preferencias y objetivos de su organización. A través de una nueva barra de herramientas, los administradores de cuentas ahora pueden preferir instantáneamente productos con certificaciones de sostenibilidad en el programa Climate Pledge Friendly con un solo clic. Los líderes también pueden restringir, bloquear y requerir una aprobación para determinadas categorías de productos con un plan Business Prime elegible. A través de visuales fáciles de seguir, Guided Buying ayuda a los responsables de compras a ahorrar tiempo educando a sus empleados sobre qué artículos deben o no deben comprar.
Amazon Business simplifica las compras empresariales ofreciendo la misma experiencia fácil de usar que los clientes conocen y adoran de Amazon. Desde su lanzamiento en Estados Unidos en 2015, Amazon Business ha potenciado a empresas de todos los tamaños a través de una selección inigualable, grandes descuentos y capacidades inteligentes. En la actualidad, Amazon impulsa aproximadamente 35.000 millones de dólares en ventas brutas anualizadas y cuenta con más de 6 millones de clientes en todo el mundo, entre los que se incluyen 26 de las empresas del IBEX 35.
Trabajando estrechamente con los clientes para entender sus retos de compra empresarial, Amazon Business continúa desarrollando nuevas tecnologías que facilitan a las organizaciones y administradores definir, cumplir y medir proactivamente el progreso hacia sus presupuestos y objetivos de compra. En la actualidad, Amazon Business es socio estratégico de empresas de 10 países, entre los que se incluyen Alemania, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Japón, México y Reino Unido.
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