Miravia debuta con vdSHOP en la inversión española

vdSHOP ha dado entrada en el capital de la compañía a Miravia, plataforma de ecommerce que supone un nuevo modelo de comercio electrónico en España al conectar marcas, consumidores y creadores de contenido en el mismo espacio digital, y que forma parte de Alibaba International Digital Business (AIDC). Tras la operación, Miravia pasa a poseer una participación del 20% en vdSHOP. Este acuerdo marca la primera inversión de la china en nuestro país, desde su lanzamiento en diciembre de 2022.

Con esta operación corporativa, ambas empresas refuerzan su alianza estratégica y las sinergias de negocio . No obstante, la española ya ofrecía sus servicios a varias marcas presentes en la plataforma de comercio electrónico, ayudándolas en la creación de sus tiendas en la plataforma, la definición de estrategias y tácticas de ventas, y las operaciones de servicio postventa, entre otros aspectos.

Con la participación en vdSHOP, Miravia refuerza su propuesta de valor tanto para las marcas españolas como internacionales que desean vender en España a través de la plataforma, ya que vdSHOP cuenta con una capacidad única para ofrecer servicios de apoyo integral basados en tres pilares clave: su propia plataforma tecnológica KAIMAN, que facilita el proceso de ventas de manera flexible; un equipo especializado en retail y comercio electrónico, que impulsa las ventas en canales digitales; y una amplia gama de servicios integrados que van desde el almacenamiento y envío hasta la atención al cliente, marketing, asesoría legal, facturación y tecnología.

Declaraciones

Para Yann Fontaine, CEO de Miravia: “con esta operación fortalecemos aún más nuestro compromiso con España y los consumidores españoles. Además, la alianza estratégica con vdSHOP, ofrece nuevas oportunidades a todas las marcas españolas e internacionales en la implementación de estrategias de ventas digitales en España. Es un paso más para conseguir nuestro objetivo de convertirnos en el destino digital lifestyle preferido por los españoles”.

Con este acuerdo culminamos un movimiento que iniciamos hace dos años con el despliegue de nuestra estrategia de crecimiento en el mercado retail y el impulso de nuestras capacidades de fullcommerce. La apuesta de Miravia por vdSHOP contribuirá a acelerar nuestros planes de crecimiento, lo que nos permitirá elevar nuestra propuesta al mercado que iniciamos hace siete años», comenta Pedro Latasa, CEO de vdSHOP. “Juntos también podremos establecer una alianza única en el mercado, combinando la atracción para marcas y vendedores locales e internacionales de un e-commerce como Miravia, con una de las propuestas de valor más innovadoras en España, con la operativa y ejecución del equipo de vdSHOP”, añade Iñaki Bermejo, Director General de vdSHOP.

Para VASS, la inversión de Miravia marca un hito para el grupo y abre nuevas oportunidades para marcas y vendedores. “Con el apoyo de Miravia junto con la sólida experiencia de VASS, esperamos que esta alianza impulse el crecimiento de las marcas españolas e internacionales que desean vender en España, permitiéndoles llegar a nuevas audiencias y clientes”, concluye Francisco Javier Latasa, Presidente Ejecutivo de VASS.

La entrada Miravia debuta con vdSHOP en la inversión española es original de MuyPymes


Muy PYMES
Enlace: Miravia debuta con vdSHOP en la inversión española

No hay comentarios

Debes estar autenticado para publicar un comentario.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR