Abrimos la convocatoria para la II edición de eFactura Fórum, ¡plazas limitadas!
Cumplir con las leyes de Crea y Crece y Antifraude es responsabilidad de todos los actores del mercado. Los cambios legislativos serán obligatorios para cualquier empresa que facture en España y seguramente pille desprevenidos a la mayoría. Para seguir arrojando luz en este tema, y tras el éxito de nuestra primera edición lanzamos eFactura Fórum II, que tendrá lugar el 24 de octubre en la sede de AJE (Madrid).
Bajo el título «eFactura Fórum II: Nuevas reglas, nuevas oportunidades» , en MuyPymes y MuyCanal estamos preparando una jornada presencial en la que hablaremos de facturación electrónica, gestión empresarial y, en definitiva, la digitalización de las pymes españolas. En esta segunda edición contaremos con streaming.
La responsabilidad de implantar la facturación electrónica en los negocios se ha convertido en un trabajo en equipo. Por ello, en eFactura Fórum II ahondaremos en las diferentes tareas que competen a todo los segmentos del mercado desde diferentes perspectivas; la de las pymes que deben implantar tecnologías para adecuarse, las asesorías y los partners que deben guiarles en el proceso, y los clientes que deben adaptar sus soluciones a las nuevas reglas.
Con el apoyo de Cegid, DocuWare, Sage, Wolters Kluwer, Stel Order, Team System | Software del Sol, ZeroComa y Zucchetti Spain, en eFactura Fórum II vamos a analizar la situación para plantear casos de uso, soluciones y, en definitiva, conocer qué debe hacer cada actor para adaptarse a lo que está por venir. Un futuro muy cercano que va a afectar a todo el tejido empresarial de nuestro país.
La agenda de eFactura Fórum II contempla charlas y mesas redondas donde los intervinientes ahondarán en las implicaciones que traerán consigo las nuevas normativas. La jornada, que se podrá seguir de forma presencial o virtual, analizará los detalles de estas leyes que afectarán a las pymes, autónomos, despachos profesionales y partners.
Ser asistente presencial puede tener premio
A través de estas presentaciones nos acercaremos a las cuestiones prácticas que le preocupan a las pymes y, lo más importante, a sus soluciones de la mano de la tecnología. Resolveremos dudas muy comunes entre las pequeñas empresas. Incluso, habrá más tiempo para plantear cuestiones más particulares en los momentos de networking.
Los asistentes también podrán conocer experiencias reales en la implantación de la facturación electrónica con partners y clientes. Una oportunidad para entender cómo lo han hecho otros y cuál es el camino a seguir para el éxito de las pymes.
Además de la posibilidad de charla cara a cara con los protagonistas de esta edición, hemos guardado una sorpresa final para todos aquellos que asistan a eFactura Fórum II de forma presencial. Entre todos sortearemos tres Amazon Echo Pop y tres experiencias, valoradas en 60 euros. ¡No te lo puedes perder, te esperamos!
La entrada Abrimos la convocatoria para la II edición de eFactura Fórum, ¡plazas limitadas! es original de MuyPymes
Muy PYMES
Enlace: Abrimos la convocatoria para la II edición de eFactura Fórum, ¡plazas limitadas!
No hay comentarios