En septiembre llega la final de Impact Social Cup

El calendario de este mes de septiembre viene marcado por la celebración de la primera Impact Social Cup, una competición de emprendimiento social creada por Tomás Garnelo y Manu Marín para promover los ODS en el ecosistema empresarial. En su fase final, prevista para los días 14 y 21 de septiembre en La Nave de Madrid, se medirán los 41 proyectos seleccionados en dos eventos presenciales de acceso abierto y llenos de interesantes actividades, que involucrarán a todos los asistentes para generar un gran impacto positivo real.

Durante la competición, mentorizarán en directo a los combatientes grandes empresarios de la talla de Yaiza Canosa de GOI, Manu Marín de Halotech o Borja Adanero de The PowerMBA, y referentes del emprendimiento como Adriana Domínguez de AD, Amaia Rodríguez de Gravity Wave, Antonio Espinosa de los Monteros de LIUX, o la leyenda del baloncesto español y ex jugador de la NBA Jose Manuel Calderón. Será, sin duda, el acontecimiento más importante del emprendimiento actual, con un espectacular e inédito formato de performance & pitch y gran espacio para el networking, además de actuaciones de artistas como Pablo Navarro y Aitor Schawaderer y la guitarrista Laura Solla, que harán un gran tributo a Coldplay, y otras como las de la speaker Lady Cherry o el podcaster Mowlihawk.

Tamnbién habrá una deliciosa propuesta gastronómica, a base de foodtrucks, y otras sorpresas como sorteos épicos y obsequios, como las tarjetas regalo de El Corte Inglés, condicionadas a superar diversas actividades, todas ellas orientadas a difundir la importancia del impacto positivo en nuestra sociedad.

Con más de 500 asistentes previstos, las entradas a los eventos son abiertas y ya se encuentran a la venta en El Corte Inglés, a 40 euros en la semifinal y a partir de los 80 euros para la final. Con ellas se impulsará la limpieza de océanos y repoblación forestal, ya que gracias a la colaboración de las startups Gravity Wave y Trees4Humanity, por cada entrada vendida se recogerá 1kg de plástico y se plantará un árbol.

Miles de euros en premios, 41 proyectos en lid y el respaldo del mundo emprendedor

Y es que Impact Social Cup cuenta con un importante apoyo institucional y de la empresa, con patrocinadores de la talla de Iberdrola, El Corte Inglés, Sepiia, Playtomic, Ávita y Santander Digital Services y el Ayuntamiento de Madrid. También disfruta de la colaboración de empresas como LG, Babies Uganda, Nesi Forum, Bcorp Spain, Blast, Chino Rocket y Unlimited Circle, Kia, Teamlabs, Sicor, Gelify, Jobandtalent, Ayúdame 3D, Insurtech Community Hub o Bclever. Y cuenta también con el respaldo del ecosistema emprendedor más influyente del país, representado en sobresalientes profesionales como Vicent Rosso (BlaBlaCar y Consentio), Josep Coll (Red Points y RepScan), Emilio Froján (Velca), Claudia de la Riva (Apolo Kids), Fernando Summers (La Bolsa Social), Belén Viloria (BCORP), Lorena Alonso (ÁVITA), Manuel Lencero (UNLIMITED), Antonio Robert Aragonés (PLAYTOMIC), Carlos Sánchez (KIA), Ainhoa Serrano (IBERIA),  Jaime de Jaraíz Lozano (LG) y Cristina Álvarez (Santander Digital Services).

Un sector que estará muy implicado en los eventos de la fase final ya sea participando como mentor o ponente, y sobre todo actuando como jurado para valorar los 41 proyectos seleccionados, divididos en ocho sectores de actividad. Estas son las empresas que dirimirán la emocionante semifinal; de ella saldrán los ocho finalistas que se jugarán el título en la gran final, para repartirse 100.000 euros en premios.

  • Bienestar: OAN International (Objetivo Analizar Nikki), Naria Tech, Plan on Demand, E-Health Technical Solutions Sl (Wivi Vision) y Gaman.
  • Deportivo: Indya, Fisify Technology, Mediterranean Open – Pickleball Series, Enyeidi S.L y Beloo Software.
  • Educativo: Bubblemeetings, Read2Give, Bridge for Billions, U4Impact y NuerekaLAB.
  • Arte y Cultura: Ecodicta, Sekond Brand, Artgonuts, VLP Sports y Secret Sound.
  • Inversiones y Finanzas: Íkualo, Debify Alsp, Bcas, Conciencia Azul y SkorSector.
  • Energía e Industria: CoCircular, Imageryst, SolarMente, Landatu Solar, Miogas y Tecnologías Eco Sostenibles.
  • Ocio y Entretenimiento: Rooral, SHE Bistro, VamosRural, Foodcoin y Triple O Games.
  • Global: LUP, Ruralpop Tech, Cooperating Volunteers, Recovo y Populit.

La entrada En septiembre llega la final de Impact Social Cup es original de MuyPymes


Muy PYMES
Enlace: En septiembre llega la final de Impact Social Cup

No hay comentarios

Debes estar autenticado para publicar un comentario.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR