Sage 200 ya cuenta con Inteligencia Artificial, a través de un CRM nativo
Sage ha anunciado la incorporación de la Inteligencia Artificial para Ventas de ForceManager en Sage 200, a través de un nuevo módulo CRM nativo. Esta integración, eficiente y simplificada, convierte lo que antes requería meses de trabajo y grandes inversiones, en un proceso que ahora es posible solo en minutos. Como resultado, los vendedores y directores comerciales tienen a su alcance una herramienta poderosa que acelera las ventas y se integra perfectamente con los datos existentes de su ERP. Este desarrollo representa un paso más en la alianza estratégica iniciada anteriormente con las integraciones nativas con Sage 50, llevando la integración entre ambas plataformas a un nivel superior.
Diseñada para transformar radicalmente el enfoque comercial, esta integración utiliza la Inteligencia Artificial para proporcionar un análisis detallado y profundo de los datos, ofreciendo insights cruciales para la toma de decisiones estratégicas, la consecución de objetivos y la mejora continua de los procesos de venta. Ahora, los usuarios pueden obtener una visión completa del estado de sus clientes en segundos, gracias a una interfaz de usuario intuitiva y conversacional, similar a la de ChatGPT.
Todo lo que puede hacer
Esta herramienta de inteligencia artificial es capaz de generar borradores de respuesta para clientes, resúmenes ejecutivos y cronológicos de actividades e interacciones, planificar actividades con eficacia y agilizar el reporte de visitas, utilizando comandos de voz desde movilidad. La integración nativa con los datos de Sage 200 maximiza su uso, ofreciendo a los usuarios datos clave sobre productos más vendidos, ofertas relacionadas, facturación y ventas, incluso generando gráficos interactivos, desde cualquier lugar.
Esta fusión completa de ERP y CRM – además de integrar la IA para Ventas – proporciona una visión completa del negocio, abarcando tanto los aspectos financieros históricos como las proyecciones futuras basadas en la información de ventas. Sincroniza de forma automática y eficiente toda la información relevante de Sage 200 asegurando que la información crítica relacionada con ventas, clientes, facturación y productos se mantenga actualizada en tiempo real entre ambos sistemas. Ofrece a los equipos comerciales una herramienta potente e indispensable para mejorar su eficiencia y productividad, minimizando los posibles errores de gestión con la información relevante actualizada y siempre disponible.
La alianza estratégica entre Sage y ForceManager trae consigo un beneficio adicional crucial: proporciona a los equipos de ventas la agilidad y potencia de Sage 200 al ámbito de la movilidad, a través de ForceManager CRM. Esta sinergia permite la creación y validación automática de ofertas en movilidad, aprovechando la información de Sage 200. De esta forma, los equipos de ventas no solo disfrutan de las capacidades integrales de Sage 200 sino que también se benefician de la flexibilidad y accesibilidad que proporciona ForceManager, facilitando un manejo dinámico y eficiente de las operaciones comerciales en cualquier lugar y momento.
Además, la funcionalidad de ForceManager para Sage 200 ofrece a los directivos no solo herramientas avanzadas para incrementar la visibilidad y actividad de sus equipos comerciales, sino también realizar un seguimiento efectivo de los objetivos de ventas. Los dashboards intuitivos y las analíticas integradas permiten a los directores comerciales tomar decisiones estratégicas más acertadas, basadas en datos en tiempo real. Con la capacidad de crear, gestionar y monitorizar campañas de ventas específicas y ajustar estrategias comerciales de forma dinámica, este nuevo módulo CRM nativo se convierte en un aliado estratégico crucial, mejorando así la gestión y el rendimiento de los equipos comerciales en un entorno cada vez más móvil y conectado.
Óscar Macia, CEO de ForceManager, destaca la importancia de esta colaboración: «Estamos encantados de fortalecer nuestra alianza con Sage. Esta integración es un claro ejemplo de cómo la Inteligencia Artificial puede potenciar las capacidades comerciales y llevar a las empresas – en específico en España – a nuevas alturas de eficiencia y éxito».
Por su parte, José Luis Martín Zabala, Managing Director de Sage Iberia, comenta que “este acuerdo es un ejemplo claro de como el ecosistema de Sage sigue creciendo con la incorporación de compañías de alta capacidad de innovación, que comparten una misma filosofía con Sage: Ayudar a derribar las barreras que impiden a las empresas y despachos profesionales crecer y ser más eficientes”.
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