Mytraffic compra a Geoblink para liderar el sector de la inteligencia de localización

Las startups española Geoblink y la francesa Mytraffic se han fusionado para establecer una fuerza preeminente en el sector de la inteligencia de localización (Location Intelligence). Esta colaboración estratégica supone un momento crucial en la redefinición del panorama de la localización avanzada en el mercado europeo.

Bajo un liderazgo unificado, ambas compañías se comprometen a ofrecer soluciones de Location Intelligence sin precedentes, consolidando su posición como el principal proveedor europeo en este campo. Desde su creación en 2015 en Madrid, Geoblink se ha consolidado como líder tecnológico y de innovación en análisis de localización en España y en varios países europeos, ayudando a cientos de empresas líderes en los sectores retail, inmobiliario y de bienes de consumo.  La fusión integra a la perfección su tecnología geoespacial con la plataforma analítica de la francesa, creando una completa suite de soluciones que supera las ofertas tradicionales.

Hakim Saadaoui, cofundador y CEO de Mytraffic, ha declarado: «Nos enorgullece anunciar la creación de la plataforma europea líder de Location Intelligence mediante la unión estratégica de Geoblink y Mytraffic. Esta primera adquisición marca un importante punto de inflexión en nuestra historia, permitiéndonos convertirnos en un líder indiscutible en Europa, mientras nos mantenemos en primera línea en innovación en este sector”.

«Estamos encantados de comenzar un nuevo capítulo de nuestra andadura junto a Mytraffic», declaró Jaime Laulhé, fundador y CEO de Geoblink. «Nuestra visión compartida es establecer nuevos estándares en innovación, ofreciendo a los clientes conocimientos avanzados de localización que impulsen el panorama empresarial europeo en este sector».

La nueva entidad fusionada será el socio de referencia para las empresas privadas y entidades públicas que busquen soluciones de Location Intelligence de última generación. Los clientes y socios actuales de Mytraffic y Geoblink pueden esperar una integración fluida, acompañada de un compromiso inquebrantable que ofrece excelencia en los productos y servicios ofrecidos, según indican fuentes de ambas compañías.

 

La entrada Mytraffic compra a Geoblink para liderar el sector de la inteligencia de localización es original de MuyPymes


Muy PYMES
Enlace: Mytraffic compra a Geoblink para liderar el sector de la inteligencia de localización

No hay comentarios

Debes estar autenticado para publicar un comentario.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR