Philippe Mathieu, nuevo Go-to-Market leader para EMEA de Celonis
Celonis ha nombrado a Philippe Mathieu como Go-to-Market leader para Europa, Oriente Medio y África (EMEA), así como para Latinoamérica (LATAM) y Asia-Pacífico (APAC). Con más de 25 años de experiencia en el sector del software empresarial, tanto en startups de rápido crecimiento como en grandes multinacionales, Mathieu se centrará en impulsar la expansión de la compañía en EMEA, región de la que ya fue responsable en Palantir y Oracle.
Celonis tiene una fuerte presencia en Europa, con clientes tan conocidos como ABB, Anheuser-Busch InBev, AVNET Europe BV, Bouygues Telecom, Caixa Geral de Depósitos, Companie de Saint-Gobain, Delphi Technologies, Deutsche Lufthansa AG, LyondellBasell Industries N.V., Merck KGaA, RATIONAL AG, Siemens AG, Uniper SE, Vetter Pharma y Vodafone, entre otros. Como nuevo responsable de comercialización para EMEA, Mathieu trabajará en estrecha colaboración con clientes nuevos y existentes, así como con los socios de Celonis, para ayudarles a liberar el potencial de sus procesos.
Bastian Nominacher, codirector general y cofundador de Celonis, ha indicado: «Estoy encantado de que Philippe se una a Celonis para liderar nuestros esfuerzos de ventas en EMEA, nuestro punto de innovación con más recursos de producto e ingeniería. Philippe ha creado y ampliado con éxito equipos en grandes mercados, y cuenta con una enorme experiencia en empresas de ritmo rápido que definen categorías. Su combinación de liderazgo y experiencia regional ayudará a más organizaciones de la región a desbloquear sus procesos empresariales. A su vez, los hará más eficientes y les permitirá aprovechar todo el impacto de la minería de procesos para impulsar un valor empresarial sostenible».
«Estoy muy emocionado de unirme a Celonis como Go-to-Market leader para EMEA, el lugar de nacimiento de la compañía y sede de muchos de nuestros clientes más exitosos y pioneros», ha afirmado Mathieu. «Me basaré en mi experiencia previa como director financiero y director de operaciones y mi enfoque en la generación de valor para los clientes con el objetivo de ayudar a las empresas de EMEA a captar oportunidades de mejora en todos sus procesos y ejecutar acciones específicas para mejorar rápidamente el rendimiento de los procesos. Al hacerlo, los clientes son capaces de producir un impacto inmediato en efectivo, mejorar la experiencia del cliente y construir negocios más sostenibles», concluye Mathieu.
Mathieu llega a Celonis procedente de Palantir Technologies, donde ocupó el cargo de presidente de EMEA. Antes de eso, trabajó en Oracle durante más de 15 años, más recientemente como vicepresidente ejecutivo de EMEA y JAPAC. Allí fue responsable de las ventas globales y de las pérdidas y ganancias del negocio de Oracle, con unos ingresos de 16.000 millones de dólares. Mathieu también ha ocupado puestos directivos en empresas de software estadounidense como Hyperion Solutions, PeopleSoft, Commerce One y Sybase.
La entrada Philippe Mathieu, nuevo Go-to-Market leader para EMEA de Celonis es original de MuyPymes
Muy PYMES
Enlace: Philippe Mathieu, nuevo Go-to-Market leader para EMEA de Celonis
No hay comentarios