La fintech N26 ya es entidad colaboradora de la Seguridad Social
Los clientes de la fintech N26 en España ya pueden cobrar el subsidio por desempleo, la jubilación o el Ingreso Mínimo Vital, entre otras prestaciones y ayudas de la Seguridad Social, el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso), en sus cuentas con el banco online. Por su parte, los autónomos también podrán domiciliar el pago de sus cuotas a la Seguridad Social.
De esta manera, N26 da un paso más en su camino a convertirse en la cuenta bancaria principal para sus clientes en España, ampliando su oferta de servicios y funcionalidades con el objetivo de responder a las necesidades financieras de sus clientes en el mercado local.
Con más de 950.000 clientes en el mercado español y una plantilla de más de 300 empleados repartidos entre sus oficinas de Madrid y Barcelona, N26 refuerza su apuesta a largo plazo por consolidarse como una alternativa real a la banca tradicional, ofreciendo cada vez más servicios que facilitan la operativa bancaria y la gestión de las finanzas personales desde la comodidad del móvil.
Pablo Reboiro, director general de N26 para España y Portugal: “En N26 buscamos acompañar a nuestros clientes en todas las etapas de su vida financiera, alineándonos con sus intereses y necesidades. El poder facilitarles el cobro de ayudas tan vitales para su bienestar financiero como son las prestaciones por desempleo o nacimiento y cuidado de menor, o las pensiones de jubilación o incapacidad, nos hace sentirnos especialmente orgullosos. Queremos seguir creciendo en España ofreciendo una experiencia bancaria excelente y convertirnos en entidad colaboradora de la Seguridad Social era un paso necesario e indispensable”.
Alejandro Pérez, Associate de Estrategia & Operaciones de N26 para España y Portugal: “N26 es un banco online innovador, pero a la vez seguro, que ya ofrece casi todos los mismos servicios que los bancos tradicionales. Con la incorporación de esta nueva ventaja, buscamos que nuestros clientes y potenciales clientes puedan cobrar sus prestaciones y abonar sus cuotas de una manera sencilla y completamente digital, aportándoles seguridad y confianza”.
En el último año, N26 ha continuado ampliando su oferta de servicios y funcionalidades con el objetivo de responder a las necesidades financieras de sus clientes en España. En septiembre de 2022 N26 se convirtió en el primer neobanco en unirse a Bizum. Asimismo, la entidad se adentró en el mundo del crédito con el lanzamiento de N26 A Plazos, una solución de pago flexible para fraccionar compras pasadas.
La entrada La fintech N26 ya es entidad colaboradora de la Seguridad Social es original de MuyPymes
Muy PYMES
Enlace: La fintech N26 ya es entidad colaboradora de la Seguridad Social
No hay comentarios