Semrush compra la empresa de marketing Traffic Think Tank
La plataforma Saas Semrush acaba de dar un paso más en su estrategia de crecimiento y ha adquirido Traffic Think Tank (TTT), una organización especializada en formación de marketing que ofrece contenido premium para responsables mundiales de marketing.
Con más de 300 horas de contenido impartidas por más de 90 expertos del sector, la TTT Academy es uno de los recursos de formación en marketing digital más respetados del mundo. Además de su amplia biblioteca de contenidos, TTT ofrece una comunidad de expertos exclusiva para miembros a través de Slack, disponible para ayudar a responder preguntas, servir como caja de resonancia y conectar con otros profesionales de la industria global del marketing.
«La adquisición de Traffic Think Tank marca otro hito en el compromiso de Semrush para ayudar a los profesionales del marketing en cada paso de su trayectoria profesional», dijo Andrew Warden, director de Marketing de Semrush. «Mejorar la visibilidad online de las marcas nunca ha sido tan importante, y estamos simplemente encantados de traer TTT y su increíble contenido y cultura a Semrush».
Traffic Think Tank fue creado en 2017 por un pequeño grupo de expertos en marketing que buscaban profesionales afines que se enfrentaran a retos similares. En solo tres meses, la comunidad creció hasta contar con más de 300 personas y ofrecía horas de formación a la carta.
En 2020, la comunidad privada de Slack acogió a casi 1.000 personas, facilitando sesiones de preguntas y respuestas en tiempo real con algunas de las mentes más brillantes del sector. En febrero de 2023, TTT ofrece más de 300 horas de vídeos educativos, cursos a la carta y decenas de miles de mensajes al mes.
«Semrush es la plataforma a la que acuden los expertos en marketing digital, tanto si están comenzando su andadura como si están actualizándose, o mejorando sus conocimientos, por lo que, naturalmente, estamos encantados de unirnos a la familia Semrush», afirmó Matthew Howell-Barby. «Decidimos unirnos a Semrush por su suite de productos de primera clase y su implacable enfoque en hacer que el marketing sea fácil y más eficaz para sus clientes. La riqueza de conocimientos de nuestros expertos TTT y nuestra amplia biblioteca de contenidos mejorarán aún más Semrush Academy para proporcionar nueva formación a los profesionales del marketing y seguir mejorando los módulos existentes”.
Nuevas habilidades y perfección del oficio
La adquisición de TTT permite a Semrush Academy crecer con el propósito de que los profesionales del marketing puedan aprender nuevas habilidades y perfeccionar su oficio con acceso a comunidades centradas en SEO, marketing de contenidos, social media, relaciones públicas digitales y PPC, con el apoyo de líderes de opinión y fundadores de la industria.
La misión de TTT se mantendrá, y su comunidad podrá beneficiarse de los contenidos y recursos ya producidos por la Academia Semrush, así como de nuevos contenidos y sesiones adicionales de expertos de la industria. Esta es la adquisición más reciente de Semrush, precedida por Backlinko en enero de 2022, que añadió un recurso globalmente respetado de formación SEO a Semrush Academy.
La llegada al ecosistema de Semrush Academy, de los cofundadores de TTT Matthew Howells-Barby, Nick Eubanks e Ian Howells, ayudarán a impulsar el crecimiento continuo de la comunidad Semrush desarrollando contenido original, así como continuar participando en las discusiones de la comunidad TTT.
Semrush tiene objetivos ambiciosos para establecer una plataforma de formación online a su propio ritmo, personalizada y completa, estableciendo un nuevo punto de referencia para la educación de marketing digital, y con el objetivo de ofrecer una experiencia de primera calidad para los profesionales del marketing a nivel mundial.
La entrada Semrush compra la empresa de marketing Traffic Think Tank es original de MuyPymes
Muy PYMES
Enlace: Semrush compra la empresa de marketing Traffic Think Tank
No hay comentarios