Watch&Act entra a formar parte de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente
Watch&Act da un paso más en su estrategia de ayudar a las empresas a escuchar y entender mejor a sus clientes para ofrecerles un servicio de máxima calidad. Recientemente, ha formalizado su unión a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC).
La consultora española especializada en procesos de transformación empresarial con el foco en las personas se ha incorporado a esta organización, que promueve a nivel nacional el desarrollo e implantación de las mejores prácticas en el ámbito de la Experiencia de Cliente (CX).
Clientes y empleados, como activos fundamentales
“Los clientes y los empleados son dos activos fundamentales de una organización, y cuidarlos y fidelizarlos es fundamental para el éxito del negocio. Esto pasa por conocer mejor sus impresiones y valoraciones en relación a la compañía, lo que permite tomar mejores decisiones. Por eso, creemos que una gestión conjunta de la experiencia del cliente y del empleado marca la diferencia en la estrategia de una empresa. Y por eso, hemos querido unirnos a DEC y ser una de las más de 150 empresas que buscan la excelencia en la forma de gestionar y tratar a los clientes”, afirma Luis Fernando Rodríguez, CEO de Watch&Act.
“Es una satisfacción para DEC contar con Watch&Act como socio, y estamos seguros de que sus conocimientos y trayectoria en el campo de la experiencia de cliente serán un valor importante para nuestra asociación”, comenta Mario Taguas, presidente de DEC.
Como miembro de la Asociación, Watch&Act participará en los eventos, informes y actividades que esta realiza, para contribuir a su posicionamiento como entidad de referencia en España en experiencia de cliente. DEC cuenta con más de 150 empresas de primer nivel en sus respectivos sectores.
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