ASUS Pro Q670M-C-CSM, nueva placa base para profesionales
El gigante taiwanés ha ampliado su catálogo de placas base para el sector profesional con la ASUS Pro Q670M-C-CSM, una nueva solución que utiliza el chipset Q670 y el socket LGA 1700, lo que quiere decir que está preparada para utilizar los nuevos procesadores Intel Alder Lake, basados en un diseño híbrido que combina, como, sabemos, núcleos de alto rendimiento y núcleos de alta eficiencia.
La ASUS Pro Q670M-C-CSM tiene un diseño sencillo y discreto, pero esto no debe inducirnos a engaño. Está fabricada con componentes de alta calidad y tienen una terminación que garantiza una larga vida útil. Entre sus claves más importantes podemos destacar:
- ASUS Shield, que integra una serie de características de seguridad muy interesantes, como ASUS Boot Defender, que protege el equipo desde el inicio, la recuperación automática de la BIOS y el chip TPM.
- ASUS Reliant, que asegura un alto nivel de rendimiento y la máxima estabilidad, gracias a una construcción de alta calidad con resistencia a la humedad, a la corrosión y al azufre, lo que la convierte en una buena opción para entornos donde la humedad sea elevada.
- ASUS Management Suite, que permite gestionar el sistema de una manera mucho más sencilla, y registrar cuándo se abre el chasis y cuando se realizan cambios a nivel de hardware.
- Simplifica y facilita tanto la configuración y el montaje como la gestión del equipo.
La ASUS Pro Q670M-C-CSM cuenta con cuatro ranuras para memoria DDR5, dispone de numerosos conectores, permite instalar unidades SSD de alto rendimiento y cuenta con 6 conectores SATA III, lo que significa que podremos conectar una gran cantidad de unidades de almacenamiento. Como no podía ser de otra forma, también es compatible con con DASH LAN e Intel vPro.
ASUS no se ha olvidado de los profesionales que tienen necesidades especiales, y por eso ofrece un kit de BIOS comercial que nos permitirá personalizar las opciones de la BIOS, el logo de inicio de esta, modificar la clave de activación OEM y mucho más.
La ASUS Pro Q670M-C-CSM es compatible con Windows 11, aunque no tenemos detalles sobre el precio de venta. Con todo, creo que es probable que acabe rondando entre los 150 y los 200 euros.
La entrada ASUS Pro Q670M-C-CSM, nueva placa base para profesionales es original de MuyPymes
Muy PYMES
Enlace: ASUS Pro Q670M-C-CSM, nueva placa base para profesionales
No hay comentarios