LG 27EP950-B, un monitor profesional de altos vuelos
La compañía surcoreana ha ampliado su catálogo de monitores profesionales con el LG 27EP950-B, un modelo de gama alta que presenta una configuración muy atractiva, y que tiene un precio acorde a sus prestaciones. Sí, con esto queremos decir que es caro, pero es totalmente normal si tenemos en cuenta todo lo que ofrece.
A nivel de diseño, el LG 27EP950-B mantiene la línea clásica que hemos visto en otros productos de la marca surcoreana. Tiene una peana de apoyo curvada, unos marcos reducidos aunque claramente visibles en todos sus laterales y adopta un claro enfoque minimalista que, ciertamente, le sienta de maravilla, ya que le confiere un toque atemporal que le permite quedar bien en cualquier escritorio.
A nivel de especificaciones, el LG 27EP950-B utiliza un panel OLED de 26,9 pulgadas con una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles (16:9), tiene una tasa de refresco de 60 Hz, un contraste de 1000:1 y un brillo de 400 nits, lo que significa que ofrece DisplayHDR400. La profundidad de color que tiene es de 10 bits, ofrece un tiempo de respuesta de 1 ms y es capaz de reproducir un 99% de los espacios de color Adobe RGB y DCI-P3.
Por lo que respecta a la conectividad, el LG 27EP950-B dispone de una salida HDMI, dos DisplayPort, un USB Type-C y tres USB 3.0. El conector USB Type-C ofrece, además, alimentación de hasta 90 vatios, un detalle importante que debemos tener en cuenta.
El panel OLED del LG 27EP950-B es toda una garantía de calidad de imagen y de unos ángulos de visión perfectos en 178 grados, tanto en horizontal como en vertical, algo que, unido a su excelente representación del color y a su elevada resolución, lo convierte en una gran opción para profesionales creativos, artistas, editores y diseñadores. Según la fuente de la información, este modelo tendrá un precio aproximado de 3.000 dólares, lo que representa una inversión importante.
La entrada LG 27EP950-B, un monitor profesional de altos vuelos es original de MuyPymes
Muy PYMES
Enlace: LG 27EP950-B, un monitor profesional de altos vuelos
No hay comentarios