La foodtech española Vegan Food Club aterriza en Portugal
Vegan Food Club sigue creciendo y ya ha dado el salto internacional, confirmando su llegada a Portugal. La foodtech española que elabora platos de comida 100% vegana y sostenible y los entrega a domicilio en toda la España peninsular cubrirá toda la Península con sus servicios, poniendo sus platos innovadores y saludables al servicio de los más de 10 millones de habitantes del país vecino. La compañía espera que el mercado portugués represente entre un 10% y un 15% de su facturación total.
Portugal siempre ha estado en el plan de internacionalización de Vegan Food Club como la primera opción, tanto por su cercanía geográfica como por tener una cultura similar a la española. «Esto hace que la estrategia de posicionamiento en el mercado portugués nos resulte más ágil y sencilla. Contaremos allí con algún pequeño competidor, pero no se puede decir que haya un líder claro en el segmento al que nos dirigimos, por lo que creemos que tenemos una oportunidad interesante que no queremos dejar escapar«, apunta Pablo Alcolea, CEO de Vegan Food Club.
Adaptación de la web
El primer paso lógico de la compañía para adaptarse al nuevo mercado ha sido adaptar su web al idioma portugués. Al igual que en nuestro país, el servicio de Vegan Food Club se prestará solo en la parte peninsular de Portugal (no en las islas), adonde llegará por carretera desde su centro logístico situado en Valencia, aprovechando las excelentes infraestructuras que existen en el país.
Los días de entrega (martes y viernes) y los gastos de envío (3,99 euros) serán los mismos que se aplican en España, y de momento se ofertarán los mismos menús con los mismos precios que aquí, aunque la compañía tiene previsto incorporar próximamente nuevas recetas adaptadas a las tradiciones gastronómicas y gustos culinarios de cada lugar.
Foto: eldiario.es
La entrada La foodtech española Vegan Food Club aterriza en Portugal es original de MuyPymes
Muy PYMES
Enlace: La foodtech española Vegan Food Club aterriza en Portugal
No hay comentarios