WhatsApp lanza catálogos par fomentar la compra y la venta durante la campaña navideña

Pese a que buena parte de la población utiliza WhatsApp para asuntos personales, millones de empresas  en todo el planeta lo emplean también para cuestiones de negocios.

A menudo escuchamos, tanto por parte de la gente como de las empresas, que la app ha sido una forma excelente de encontrar artículos para comprar y cerrar ventas durante la pandemia. De hecho, según un estudio reciente de Ipsos en varios países, el 21% de los encuestados que utilizan WhatsApp lo han usado para comprar o buscar productos con más frecuencia desde el inicio del COVID-19.

Con la finalidad de que WhatsApp sea la mejor forma para que las personas compren productos y servicios, y para que los negocios se conecten con sus clientes, la empresa se ha propuesto facilitar la forma en la que los usuarios ven la oferta de una organización, justo a tiempo para la temporada navideña.

Catálogos por categoría

Los usuarios ahora pueden ver los productos de un negocio directamente en su perfil de empresa, y recientemente WhatsApp ha anunciado colecciones de catálogos para pequeñas empresas de todo el mundo. Estas series permiten a los negocios organizar los artículos de sus catálogos por categoría, para que los clientes ya no tengan que desplazarse por largas listas de artículos para encontrar lo que buscan.

Por ejemplo, un restaurante puede crear colecciones con entrantes, platos principales y postres; una tienda de ropa puede añadir colecciones para ropa de hombre, ropa de mujer, camisas, pantalones y más. Una vez que las personas eligen qué comprar, pueden agregarlo a su carrito y enviar el pedido a la empresa.

La temporada de compras navideñas está a la vuelta de la esquina y muchos particulares y empresas se están ya preparando. Es la razón por la que la empresa pretende ofrecer esta nueva función, para que la experiencia de compra sea simple y cómoda.

La entrada WhatsApp lanza catálogos par fomentar la compra y la venta durante la campaña navideña es original de MuyPymes


Muy PYMES
Enlace: WhatsApp lanza catálogos par fomentar la compra y la venta durante la campaña navideña

No hay comentarios

Debes estar autenticado para publicar un comentario.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR