Making Science incorporará a más de 200 profesionales digitales antes de acabar el año
La consultora de tecnología y marketing digital ha anunciado la incorporación de más de 200 profesionales con una clara formación en nuevas tecnologías y marketing digital, hasta finales de año. Este impulso en la contratación es debido a un constante crecimiento de la demanda de sus servicios.
“Con esta importante cifra de contrataciones, reforzaremos el equipo humano de Making Science para poder dar nuestros servicios a todas las empresas que confían en nuestro modelo único para ayudarlas en el camino hacia la digitalización. Nuestro compromiso es contar con los mejores profesionales, con distintos perfiles de especialización, para garantizar que podemos dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes a nivel mundial”, subraya José Antonio Martínez Aguilar, CEO de Making Science.
Los nuevos puestos laborales, que se abren tanto en España como en el resto de países en los que opera, se dirigen a personas apasionadas por la transformación digital y la innovación. Los nuevos profesionales contribuirán a la digitalización de las corporaciones y empresas, de cualquier tamaño y en cualquier localización, para redefinir y adecuar su modelo de negocio con el objetivo de adaptarse a los cambios sufridos en los hábitos y costumbres tanto de consumidores (B2C, negocio a cliente) como de otras empresas (B2B, negocio a negocio).
La crisis económica causada por la pandemia del coronavirus y la creciente digitalización y automatización son la causa de que el 23% de las ofertas de empleo registradas en España sean digitales. Y en Madrid, esta cifra aumenta hasta el 30%, siendo algunas de las profesiones más demandadas las de desarrollador, analista de datos, expertos en ecommerce, marketing digital y ciberseguridad, entre otros[1]
Asimismo, el Informe sobre el Futuro de los Empleos del Foro Económico Mundial, que traza un mapa de los empleos y las habilidades más demandados del futuro inmediato, da un dato bien significativo: el 50% de la fuerza laboral deberá recapacitarse en 2025 para adaptarse al nuevo contexto laboral profundamente digitalizado.
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