ATA se apoya en la tecnología para ofrecer asesoramiento gratuito

Hoy entra en vigor la prórroga, con las mejoras, del cese de actividad extraordinario para autónomos. Desde que se decretara el estado de alarma, en marzo,  más de 120.000 autónomos se han asesorado gratuitamente a través de los servicios de ATA. Muchas son las dudas y consultas que, sin embargo, faltan por resolver. Por eso, la asociación pone en marcha una nueva herramienta por la que los autónomos reciban un primer asesoramiento gratuito de ATA y de manos de su presidente, Lorenzo Amor.

Esta iniciativa, bajo la dirección de expertos tecnológicos de FormaGame, consiste en una herramienta virtual que no exige descarga alguna que envía, también de forma gratuita, mensajes a través de Whatsapp, email o sms con píldoras informativas y que responden a muchas de las principales preocupaciones que cada día llegan a la federación, en forma de consultas.

Nuestro compromiso desde ATA es ayudarte en todo lo que puedas necesitar. Estamos a tu lado y ahora más que nunca. Conocemos de primera mano los momentos tan delicados por los que estas pasando como autónomo y nuestra labor es ayudarte a resolver las dudas que plantea la situación”, explica Lorenzo Amor.

La tecnología de FormaGame permitirá que sean muchos más los autónomos que reciban un primer consejo y asesoramiento sobre aquello que más le preocupa, ya sea sobre el cese de actividad, sobre aplazamientos, bases de cotización o jubilación. “Llevamos casi un año asesorando gratuitamente a miles de autónomos y creemos que esta experiencia va a llegar a muchos más autónomos porque no necesita tiempo de espera ni altos conocimientos tecnológicos, ni siquiera de descargar ninguna aplicación, es simplemente abrir, preguntar y obtener tu respuesta”, ha asegurado Amor.

¿Cómo funciona?

Cualquier persona puede enviar a través de Whatsapp, correo electrónico o sms, un mensaje en la plataforma, a través de un link. Al pulsar sobre el enlace, se recibe instantáneamente una llamada personalizada de Lorenzo Amor, presidente de ATA con la respuesta a su pregunta.

Tras enviar el primer mensaje, se le propone enviar más personalizados a otra persona si así se desea, por el mismo u otros motivos, y/o compartir la experiencia en redes sociales, para así ponerla al servicio del resto. De esta manera, se continúa una cadena que sirve de asesoramiento sencillo, ágil y veraz.

La entrada ATA se apoya en la tecnología para ofrecer asesoramiento gratuito aparece primero en MuyPymes


Muy PYMES
Enlace: ATA se apoya en la tecnología para ofrecer asesoramiento gratuito

No hay comentarios

Debes estar autenticado para publicar un comentario.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR