Redpiso saca al mercado la primera franquicia inmobiliaria digital de España
Dentro de su plan de digitalización de servicios y procesos, el grupo inmobiliario Redpiso ha lanzado el primer modelo de franquicia digital del sector inmobiliario español, una iniciativa pionera desarrollada atendiendo a dos factores.
Esos dos condicionantes son los objetivos de crecimiento y posicionamiento de la firma y el contexto actual determinado por la situación sanitaria derivada de la pandemia del COVID-19.
“Se trata de un importante paso de la adaptación de nuestro trabajo a la demanda que encontramos entre nuestros clientes y potenciales clientes. En el último año, hemos aparecido en más de 22 millones de búsquedas en Internet, ubicándose un 36% de ellas en zonas en las que no nos encontramos presentes. Queremos que cualquier persona en España pueda contar con nuestro servicio bajo la misma experiencia que hemos desarrollado hasta ahora de manera presencial”, ha explicado Manuel Fernández, director general de Redpiso y uno de sus fundadores. “A su vez, queremos dotar de oportunidades de crecimiento profesional a personas con ambición por emprender pero con menor capacidad de inversión” ha añadido.
Para ello, Redpiso ha diseñado un detallado panel de servicios para el franquiciado virtual. En primer lugar, la compañía ofrece análisis previo y asesoramiento individualizado en la fase de lanzamiento de la oficina digital, al que sigue un extenso programa estratégico para el desarrollo de la misma en el entorno online.
En este sentido, Redpiso pone a disposición de la franquicia virtual la gama de herramientas digitales que ha ido diseñando en los últimos años para facilitar al cliente las operaciones inmobiliarias: sistema de valoración online, CRM propio, visitas virtuales o fotovídeos; entre otras. A esto se suman las amplias bases de datos de clientes que han manifestado interés en los servicios de Redpiso en los últimos años y que son optimizadas con estrategias de marketing offline y online, así como la inserción de la franquicia virtual en la propia web de Redpiso, que alcanza una media anual de cuatro millones de visitas, y en su estrategia de redes sociales.
Asimismo, al igual que con las franquicias físicas, la compañía pone a disposición de esta nueva modalidad de oficina sus alianzas con colaboradores clave como Idealista, Fotocasa o Caser; además de su programa “Redpiso University”, por el que ofrece a todos sus equipos formación continua sobre las últimas técnicas del mercado inmobiliario
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